Ariana DeBose
Cuando la trama de uno de los libros de Elly Conway, la solitaria autora de una serie de novelas de espionaje superventas, empieza a ser un reflejo real de acciones encubiertas de una auténtica organización de espías, las tranquilas noches en casa se convertirán en cosa del pasado. Acompañada por Aiden, un espía alérgico a los gatos, Elly (con Alfie en la... Seguir leyendo
Cuando la trama de uno de los libros de Elly Conway, la solitaria autora de una serie de novelas de espionaje superventas, empieza a ser un reflejo real de acciones encubiertas de una auténtica organización de espías, las tranquilas noches en casa se convertirán en cosa del pasado. Acompañada por Aiden, un espía alérgico a los gatos, Elly (con Alfie en la mochila) intentará ir siempre por delante de los asesinos a medida que la línea entre su mundo de ficción y la realidad se difumina cada vez más.
Consenso de Críticos: Pese a su elenco de ensueño, decepciona al carecer de originalidad y frescura. Su intento de parodiar clásicos de espías se pierde cuando se toma demasiado en serio, perdiendo su encanto inicial.
Eliminar calificación
El problema principal de Argylle es que carece de corazón en su interior, es una cascara vacía, rellena de escenas innecesariamente tontas, muy mal escritas, coreografiadas, de dudosas actuaciones y sobre todo que parece que cada giro o sorpresa en la trama es más ridículo, absurdo y carece de toda lógica incluso hasta escritural, y no hablemos de la dirección, que tiene unos planos muy mal hechos y con pésimo CGI incluso hasta desperdiciando al gran elenco que le dieron.
Fracaso rotundo!
Se desdibuja rápidamente y ofrece un espectáculo bochornoso que desperdicia excelentes actores en una comedia de acción que no funciona en ninguno de sus aspectos, siquiera como parodia.
Me da pena ver a Bryce Dallas Howard, el gran Cranston y el magnífico San Rockwell hagan esta... porquería.
Perdón pero no se me ocurre otra forma de definir este fiasco.
Culpo directamente al guionista y al director, dos hombres con mucha experiencia, que dejaron caer el balón en forma lastimosa.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?