Black Adam (2022)

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Black Adam - Tráiler 2 (subtitulado al español)

    Nuevo tráiler de Black Adam, la nueva película del Universo Extendido de DC (DCEU), que es dirigida por Jaume Collet-Serra, director español conocido por haber estado a cargo de La Casa de Cera, La Huérfana, Non-Stop: Sin Escalas y Jungle Cruise, entre otras. Se estrena en octubre de 2022.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Black Adam - Tráiler de Comic-Con 2022

    De New Line Cinema, Dwayne Johnson protagoniza la aventura de acción "Black Adam". El primer largometraje que explora la historia del superhéroe de DC llega a la gran pantalla bajo la dirección de Jaume Collet-Serra ("Jungle Cruise";).

    Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

    Johnson actúa junto a Aldis Hodge ("City on a Hill", "One Night in Miami";) como Hawkman, Noah Centineo (“A todos los chicos de los que me enamoré";) como Atom Smasher, Sarah Shahi ("Sex/Life", “Una pareja explosiva 3";) como Adrianna, Marwan Kenzari ("Asesinato en el Expreso de Oriente", "La Momia";) como Ishmael, Quintessa Swindell (“Instintos Ocultos", "Trinkets";) como Cyclone, Bodhi Sabongui ("A Million Little Things";) como Amon, y Pierce Brosnan (las franquicias "Mamma Mia! "y James Bond) como Dr. Fate.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Black Adam - Tráiler oficial

    Tráiler de Black Adam, la nueva película del Universo Extendido de DC (DCEU), que es dirigida por Jaume Collet-Serra, director español conocido por haber estado a cargo de La Casa de Cera - 25%, La Huérfana - 60%, Non-Stop: Sin Escalas - 60% y Jungle Cruise - 70%, entre otras. Se estrena en octubre de 2022.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The World Needs Heroes | DC

    DC Films lanza un avance de los estrenos cinematográficos que aguardan en 2022, entre los que se encuentran The Flash, Black Adam, The Batman y Aquaman and the Lost Kingdom. El video cuenta con imágenes exclusivas de cada cinta con escenas nuevas así como los primero vistazos de nuevos personajes que llegarán a la pantalla grande junto a los héroes principales.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Black Adam - Teaser de DC FanDome

    Primer avance de la nueva película de DC Comics, Black Adam.

    0 Comentarios

Advertising