• LEER +
    VIDEO

    Coming 2 America | Tráiler del Super Bowl

    Tráiler del Super Bowl de: Coming 2 America.

    "Akeem se entera de que tiene un hijo perdido hace mucho tiempo en los Estados Unidos y debe regresar a Estados Unidos para encontrarse con el probable heredero al trono de Zamunda. Una secuela de la comedia de 1988 'Coming to America'". Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Coming 2 America - Trailer

    Ambientada después de los eventos de la primera película, Coming 2 America sigue al ex príncipe Akeem Joffer (Eddie Murphy), quien está a punto de convertirse en rey de Zamunda, cuando descubre que tiene un hijo que nunca conoció en Estados Unidos, un nativo de Queens conocedor de la calle llamado Lavelle (Jermaine Fowler). Honrando el último deseo de su padre (James Earl Jones) Akeem y Semmi (Arsenio Hall) parten hacia América una vez más en busca del heredero perdido.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Coming 2 America - Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Coming 2 America. Sinopsis: Akeem se entera de que tiene un hijo perdido hace mucho tiempo en los Estados Unidos y debe regresar a Estados Unidos para encontrarse con el probable heredero al trono de Zamunda. Una secuela de la comedia de 1988 'Coming to America'.

    0 Comentarios

Advertising