Sam Rockwell
Richard Jewell era un guardia de seguridad de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 que descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó... Seguir leyendo
Richard Jewell era un guardia de seguridad de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 que descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.
El elenco y director están absolutamente comprometidos con llevar a la pantalla de la manera más fiel posible, un hecho que fue tan sonado hace unos años en Estados Unidos. Richard Jewell nos hace reflexionar sobre el sistema judicial tan terrible que existe en el mundo y como los medios de comunicación pueden llegar a niveles tan bajos de moralidad para vender una noticia al público.
Una historia real impactante; es dramática, tensa y conmovedora.
¡TOTALMENTE RECOMENDADA!
Una película entretenida con buenos personajes, el abogado mi favorito de lejos (Sam Rockwell). Clint maneja de muy buena manera los momentos de tensión, poniendo al borde de los asientos al espectador.
Después de casi 10 años tenemos un filme 100% sólido y entrañable de Clint Eastwood con actuaciones para reconocer. Paul Walter Hauser reluce como el protagonista quién, a pesar de alcanzar momentos enervantes, logra simpatizar con su buen corazón. De un ritmo rápido y sin ningún tapujo, El Caso de Richard Jewell enaltece el buen nombre del reconocido director.
Reseña completa en mi canal de YouTube:
Thegreennerdcinema
https://www.youtube.com/watch?v=Bsli3SuHsdI
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?