Stana Katic
Después de que un exorcismo no saliera como se esperaba y cobrara la vida de Hannah, sus familiares deciden llevar el cuerpo una morgue. Meses más tarde, Megan Reed acepta el turno nocturno en ese mismo lugar, esperando que las cosas mejoren en su vida. Al enterarse de que será la única persona viva en el edificio y sus únicos compañeros serán cadáveres... Seguir leyendo
Después de que un exorcismo no saliera como se esperaba y cobrara la vida de Hannah, sus familiares deciden llevar el cuerpo una morgue. Meses más tarde, Megan Reed acepta el turno nocturno en ese mismo lugar, esperando que las cosas mejoren en su vida. Al enterarse de que será la única persona viva en el edificio y sus únicos compañeros serán cadáveres ella toma esto como algo normal en el trabajo. Una noche, comienza a oír y ver una serie de eventos que parecen provenir de un cadáver en específico. Pronto se dará cuenta de que cuando un exorcismo falla, el demonio que habitó dentro del cuerpo anterior, buscará un reemplazo y la única persona viva en todo el edificio es Megan.
Consenso de Críticos: No Disponible.
No es la mejor película de terror, recurre a tacticas cliché e insultos, además de bastante gore, llega a ser una buena película y con algunos sustos pero algo olvidable.
The Possesion of Hannah Grave (Cadáver) te garantiza algún que otro susto sobre todo si lo ves en cine, aunque su poca originalidad en la temática, recae en un inevitable parecido con The Autopsy of Jane Doe.
Culpable de abusar de típicos cliché de este nuevo sub-género del terror que intenta revivir los metrajes sobre exorcismos, aún así se asoma por una elegante producción y unos efectos visuales muy buenos.
No muestra nada novedoso. Sin embargo recurre a tácticas o métodos ya vistos en películas de terror anteriores. Solo te entretiene y te saca algunos sustos. Pero no es tan épica como para recordarla.
Buena película, quizás no es la más terrorífica, tiene su grado de tensión.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?