Kate Beckinsale
Partiendo de los eventos de su predecesora, Selene (Kate Beckinsale), lleva a Michael (Scott Speedman) a una casa segura, para poder enfrentarse con el vampiro Kraven (Shane Brolly) ya que este tiene la intención de matar a Michael. Por otro lado, el vampiro Markus (Tony Curran) rastrea a Selene y Michael y los ataca, pero estos logran escapar y ocultarse en una... Seguir leyendo
Partiendo de los eventos de su predecesora, Selene (Kate Beckinsale), lleva a Michael (Scott Speedman) a una casa segura, para poder enfrentarse con el vampiro Kraven (Shane Brolly) ya que este tiene la intención de matar a Michael. Por otro lado, el vampiro Markus (Tony Curran) rastrea a Selene y Michael y los ataca, pero estos logran escapar y ocultarse en una bodega vacía, dirigiéndose posteriormente al escondite del exiliado historiador Andreas Tanis (Steven Mackintosh). Este les revela que Markus fue el primer vampiro, uno de los tres hijos del primer inmortal Alexander Corvinus. La amenaza sobre sus vidas se vuelve cada vez más fuerte cuando descubren que la localización de la prisión de vampiros está escondida en la sangre de Selene, y Markus tiene la intención de tomarla a la fuerza.
Consenso de Críticos: Un ataque audiovisual a los sentidos, esta secuela sobre vampiros y hombres lobo hace mucho ruido y presenta una historia pesada e innecesariamente compleja.
Eliminar calificación
Buena secuencia y un buen giro a la historia. Es entretenida de principio a fin. Muchos momentos de acción que son un agazo visual. Con su oscuridad y sombrío, Inframundo pone si propio sello distintivo.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?