Tim O'Kelly
Cuando el viejo actor Byron Orlock (Boris Karloff) comprueba que la vida real supera la violencia de sus películas de terror, decide abandonar el cine. Sin embargo, el director Sammy Michaels (Peter Bogdanovich), lo convence para interpretar un último papel. Mientras tanto, un veterano del Vietnam, que había sido siempre un hombre amable y cordial, empieza a... Seguir leyendo
Cuando el viejo actor Byron Orlock (Boris Karloff) comprueba que la vida real supera la violencia de sus películas de terror, decide abandonar el cine. Sin embargo, el director Sammy Michaels (Peter Bogdanovich), lo convence para interpretar un último papel. Mientras tanto, un veterano del Vietnam, que había sido siempre un hombre amable y cordial, empieza a sentir una enfermiza fascinación por las armas. En un arrebato de locura dispara y mata a su mujer, a su madre y a todo el que se cruza en su camino. Acosado por la policía, se refugia en el cine donde se estrena la última película de Orlock, que se encuentra allí en su noche de despedida ante el público. El monstruo cinematográfico se enfrenta al monstruo real.
Consenso de Críticos: Un sorprendente debut como como director por parte de Peter Bogdanovich, donde hace un homenaje a las películas de horror de Boris Karlott, en una oportuna historia sobre un francotirador que crea suspenso con recursos modernos, así como los elementos de impacto y asombro de la vieja escuela.
Eliminar calificación
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?