Ana de Armas
En el año 2005 Efraim Diveroli y David Packouz eran dos jóvenes amigos, de 19 y 23 años de edad respectivamente, que iniciaban una sociedad para vender armas y en poco tiempo comenzaron a ganar mucho dinero. El mayor éxito de los dos amigos fue conseguir un contrato de 300 millones de dólares con el gobierno de Estados Unidos para armar a las tropas... Seguir leyendo
En el año 2005 Efraim Diveroli y David Packouz eran dos jóvenes amigos, de 19 y 23 años de edad respectivamente, que iniciaban una sociedad para vender armas y en poco tiempo comenzaron a ganar mucho dinero. El mayor éxito de los dos amigos fue conseguir un contrato de 300 millones de dólares con el gobierno de Estados Unidos para armar a las tropas estadounidenses que en ese momento se encontraban en Afganistán. Ahora, la singular historia de Diveroli y Packouz es contada, combinando hechos reales y ciertos elementos de ficción, en la película Amigos de Armas. La película de Todd Phillips también está inspirada en el artículo The Stoner Arms Dealers: How Two American Kids Became Big-Time Weapons Traders, que fue publicado en la revista Rolling Stone en el año 2011 por el periodista Guy Lawson, quien retomó la anécdota verídica para escribir el libro Arms and the Dudes. El filme semi biográfico cuenta con elementos de drama y de comedia, muestra que la realidad a veces supera a la ficción y también funciona para hacer una crítica al llamado sueño americano.
Consenso de Críticos: La fuerza de Amigos de Armas yace en la fascinante actuación de Jonah Hill, la cual da una mirada levemente entretenida a los problemas que vive el mundo.
Está Ok.Milles Teller sigue mostrándose como se va desarrollando como actor.
Entretenida la Pelicula, mas nada para ganar un Oscar, yo les recomiendo que esperen el BlueRay, lo mejor es el Soundtrack, el final no me gusto para nada, dejo muchas preguntas sin resolver.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?