Noticias

The Last of Us: Isabela Merced interpretará a Dina en la segunda temporada

Isabela Merced ha destacado tanto en la actuación como en la música. Su primer papel protagónico en una película fue en Transformers: El Último Caballero.

La anticipación crece para la segunda temporada de la aclamada serie postapocalíptica The Last of Us - 97%, y la noticia de la incorporación de Isabela Merced al elenco ha elevado aún más las expectativas. Merced se une a las recientes adiciones Kaitlyn Dever, quien interpretará a Abby, y Young Mazino, que dará vida a Jesse. La tríada de talentosas actrices promete aportar nuevas capas de complejidad a esta serie basada en el popular videojuego de Naughty Dog.

También te puede interesar: The Last of Us: precuela de Bill y Frank podría estar en desarrollo

¿Quién es Isabela Merced?

Isabela Merced, anteriormente conocida como Isabela Moner, es una talentosa actriz y cantante estadounidense, nacida el 10 de julio de 2001 en Cleveland, Ohio. Comenzó su carrera actoral a una edad temprana, participando en producciones teatrales locales. Su primer papel importante en televisión fue en la serie Growing Up Fisher (2014-2015). Sin embargo, alcanzó la prominencia como estrella juvenil gracias a su interpretación de CJ Martin en la exitosa serie de Nickelodeon 100 Things to Do Before High School (2014-2016).

Merced ha destacado tanto en la actuación como en la música. Su primer rol protagónico en una película fue en Transformers: El Último Caballero - 15% (2017), donde interpretó a Izabella. Ganó reconocimiento por su actuación en la comedia Familia al Instante - 81% (2018) junto a Mark Wahlberg y Rose Byrne. Además, protagonizó el papel principal de Dora “la Exploradora” en Dora y la Ciudad Perdida - 86% (2019).

Isabela Merced (Imagen: Peakxp)
Isabela Merced (Imagen: Peakxp)

La versatilidad de Merced se extiende a su carrera musical. Ha lanzado varias canciones, incluyendo "Papi" y "Don't Go," demostrando su habilidad en el ámbito musical. Con su transición a Isabela Merced, ha consolidado su posición como una joven estrella multifacética con un futuro prometedor en la industria del entretenimiento.

También lee: The Last of Us: Bella Ramsey dice que los trolls acosadores no le importan

Isabela Merced en The Last of Us

Isabela Merced asumirá el rol de Dina, el nuevo interés romántico de Ellie y la expareja de Jesse. Dina, un espíritu libre cuya devoción será puesta a prueba por la brutalidad del mundo que habitan, es un personaje cálido, brillante, salvaje, divertido, moral, peligroso e instantáneamente adorable, según la descripción de Craig Mazin y Neil Druckmann, creadores, escritores y productores ejecutivos de The Last of Us.

"Dina es un personaje complejo que requiere una actuación excepcional, y Isabela Merced personifica todas esas facetas de manera natural. No podríamos estar más orgullosos de tenerla en nuestra familia", expresaron Mazin y Druckmann (vía Deadline). La elección de Merced promete añadir una nueva dimensión al grupo de sobrevivientes y explorar más a fondo las relaciones complicadas en un mundo devastado por una pandemia.

En el videojuego The Last of Us Part II, la interpretación de Dina está a cargo de Shannon Woodward. La elección de Merced para este papel es un emocionante giro, ofreciendo a los fanáticos una nueva visión del querido personaje. La noticia también marca un reencuentro en pantalla entre Dever y Merced, quienes compartieron créditos en la película de 2022 Rosaline - 67%. Su química previa en la pantalla grande deja abierta la posibilidad de una dinámica cautivadora en la pequeña pantalla de The Last of Us.

La serie, creada por Craig Mazin y Neil Druckmann para HBO, se basa en la exitosa franquicia de videojuegos que sigue a Joel, interpretado por Pedro Pascal, y Ellie, interpretada por Bella Ramsey, mientras navegan por un mundo devastado por una infección fúngica. La primera temporada recibió elogios de la crítica y múltiples nominaciones a premios, consolidándose como una de las adaptaciones de videojuegos más exitosas en la pantalla.

La filmación de la primera temporada tuvo lugar en Alberta de julio de 2021 a junio de 2022, y la segunda temporada se espera que comience su rodaje en British Columbia en 2024. La serie es una producción conjunta de Sony Pictures Television, PlayStation Productions, Naughty Dog, The Mighty Mint y Word Games.

Con estas incorporaciones emocionantes y un elenco estelar, The Last of Us promete ofrecer a los espectadores una segunda temporada llena de acción, drama y exploración de los límites de la humanidad en un mundo al borde del colapso.

No te vayas sin leer: Superman: Legacy | Linterna Verde y Hawkgirl aparecerán en la película

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising