Noticias

Superman: Legacy | James Gunn jamás consideró a Henry Cavill para su película

El director James Gunn expresa que Henry Cavill nunca estuvo dentro de sus planes en su película Superman: Legacy y aclara su enfoque.

El mundo de los superhéroes ha estado revolucionando el cine y el universo DC no es una excepción. Entre las novedades más esperadas se encuentra Superman: Legacy, la película dirigida por James Gunn, el genio detrás de éxitos como la trilogía de Guardianes de la Galaxia (Guardianes de la Galaxia - 91%, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%) y El escuadrón suicida - 91%. Sin embargo, este nuevo enfoque ha dado pie a controversias, especialmente en relación con la elección del elenco.

Continúa leyendo: James Gunn reacciona a rumor de que un actor de cine para adultos interpretará a Lex Luthor en Superman: Legacy

La noticia de que Henry Cavill no repetiría su icónico papel de Superman en el Universo Extendido de DC paralizó al mundo geek por completo, causando curiosidad entre los fans acerca del nuevo enfoque que Gunn traería a la franquicia. Pero el propio director aclaró recientemente que Superman: Legacy no se trata de una película sobre un Superman joven y mucho menos contempló al actor británico para el papel en ningún momento, algo que contrasta con sus declaraciones en Twitter en diciembre del 2022: "En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill”.

Gunn ha decidido comenzar de cero, eligiendo a nuevos actores para los roles clave. David Corenswet tomará el papel de Clark Kent/Superman, mientras que Rachel Brosnahan dará vida a Lois Lane (prescindiendo también de Amy Adams). El director ha compartido su visión sobre el enfoque de la película para Threads (vía Coomingsoon.net), declarando: “Nunca estuve haciendo una película de 'Superman joven', ¡solo una película de Superman!”. Su intención es crear una historia única que no esté atada al universo previamente establecido.

La elección de Gunn para dirigir Superman: Legacy llegó como parte de la revolución que DC necesitaba. Desde la no tan exitosa Black Adam - 52% hasta el relanzamiento anunciado en enero de 2023, el universo de superhéroes de DC ha estado en constante cambio. La película de Superman será un punto de partida crucial en este nuevo capítulo, programada para estrenarse el 11 de julio de 2025.

También te invitamos a leer: ¿James Gunn engañó a Gal Gadot? Confirman que Mujer Maravilla 3 no está en desarrollo y ella no será parte del DCU

La trama de Superman: Legacy será un viaje emocional en la vida del superhéroe. Gunn, también encargado de escribir el guión, ha compartido que el filme seguirá a Superman mientras reconcilia su herencia alienígena con su educación humana. La película explorará la lucha de Superman por la verdad y la justicia en un mundo que ve estas virtudes como anticuadas. Se espera que All-Star Superman, un cómic altamente aclamado sobre el personaje, sea uno de los puntos de referencia para esta historia.

El elenco de Superman: Legacy se está perfilando con David Corenswet y Rachel Brosnahan liderando la función. Corenswet, conocido por sus papeles en Pearl - 83% y Hollywood - 50%, asume el desafío de llenar los zapatos de Henry Cavill. Por otro lado, Brosnahan, famosa por su papel en La Maravillosa Sra. Maisel - 85%, se adentrará en el icónico papel de Lois Lane. Además de introducir a Chica Halcón (Isabela Merced), Guy Gardner (Nathan Fillion), Mr. Terrific (Edi Gathegi).

James Gunn, líder creativo del relanzamiento de DC, está en la silla de director para esta película. Su capacidad para cautivar a las audiencias tanto en Marvel como en DC, le otorga una ventaja considerable. Además, su historial incluye éxitos como Criaturas Rastreras - 86% y Super - 48%, lo que demuestra su versatilidad en la dirección.

Antes de irte puedes leer: Superman: Legacy | Bill Skarsgård y Alexander Skarsgård son los favoritos para interpretar a Lex Luthor

Será la visión única y audaz de James Gunn para Superman: Legacy la que redefinido la narrativa de DC Universe. Con nuevos actores y una trama emocionalmente intensa, Gunn se propone revitalizar al icónico héroe de la capa roja para las audiencias modernas. A medida que el estreno en julio de 2025 se acerca, la expectación crece, y el legado de Superman se prepara para un emocionante nuevo capítulo.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising