Noticias

Gal Gadot agradece a Margot Robbie por haberla considerado para Barbie y por llamarla “imposiblemente hermosa”

Ambas actrices trabajaron en el universo cinematográfico de DC, pero nunca compartieron escenas, ya que aparecieron en diferentes películas.

El éxito de Barbie - 88% ha sido arrollador, y con esta película Margot Robbie ha logrado un triunfo mucho mayor que el que pudo tener en el universo cinematográfico de DC. No obstante, hace tiempo dijo en una entrevista que hubiera querido integrar a Barbie a otra actriz de DC, Gal Gadot, debido a que la considera "imposiblemente hermosa". Ahora, la actriz de Mujer Maravilla - 92% ha respondido a Robbie con elogiosas palabras.

También te puede interesar: Barbie: Aqua responde al uso de su canción "Barbie Girl" en el soundtrack de la película

Margot Robbie es reconocida en la industria del cine tanto por su talento como por su versatilidad. Nació el 2 de julio de 1990, y su carrera comenzó en la televisión australiana, donde participó en la serie Neighbours entre 2008 y 2011. Su salto a la fama internacional vino con su papel en El Lobo De Wall Street - 78% (2013), dirigida por Martin Scorsese, donde actuó junto a Leonardo DiCaprio. Este papel le valió el reconocimiento crítico y la estableció como una actriz destacada en Hollywood.

Gal Gadot y Margot Robbie juntas (Fuente: Twitter @bestofmargot)
Gal Gadot y Margot Robbie juntas (Fuente: Twitter @bestofmargot)

Desde entonces, Robbie ha trabajado en una variedad de géneros y papeles, demostrando su amplitud como actriz. Su interpretación de Tonya Harding en Yo, Tonya - 96% (2017) le valió una nominación al Oscar. Más recientemente estuvo en Ámsterdam - 23% y Babylon - 63%. Además de su trabajo actoral, es productora y ha trabajado en varios proyectos a través de su propia compañía, LuckyChap Entertainment. Su carrera muestra una mezcla de papeles desafiantes y comerciales, y continúa siendo una de las actrices más buscadas en la industria del cine.

También lee: ¿James Gunn engañó a Gal Gadot? Confirman que Mujer Maravilla 3 no está en desarrollo y ella no será parte del DCU

En DC la protagonista de Barbie interpreta a Harley Quinn, y ha tenido participaciones en Escuadrón Suicida - 25%, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% y El escuadrón suicida - 91%. Gal Gadot por su parte, dio vida a Mujer Maravilla en dos películas individuales de la superheroína y tuvo participaciones en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Liga de la Justicia - 41%, ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55% y The Flash - 60%, así que nunca coincidieron en una misma película.

Gadot, nacida el 30 de abril de 1985, ganó el título de Miss Israel en 2004, y comenzó su carrera en Hollywood con un papel en Rápidos y Furiosos - 28% (2009), donde interpretó a Gisele Yashar, un papel que repetiría en las secuelas de la franquicia. Más tarde trabajó con Disney en Wifi Ralph - 91% y próximamente será la Reina Malvada del remake live-action de Blancanieves y los Siete Enanos - 98%.

En una reciente entrevista con Flaunt magazine (vía Variety), la actriz confesó que las palabras de Robbie sobre su belleza la hicieron sentir halagada y feliz, y contestó con elogios:

Margot es una de esas mujeres de las que simplemente quieres ser su amiga. Ella es tan graciosa, cálida, divertida e inteligente y obviamente tan talentosa. Ella atrae todo lo bueno. Me encantaría hacer cualquier cosa con Margot y me conmovieron mucho [sus comentarios]. Ella calentó mi corazón con todo lo que dijo sobre mí. Estoy súper emocionada por ellos, y estoy muy emocionada por 'Barbie'.

El éxito en taquilla de Barbie

Barbie, dirigida por Greta Gerwig, ha alcanzado un impresionante éxito en taquilla, recaudando más de US $1.03 mil millones en todo el mundo en apenas tres semanas, según las estimaciones oficiales de Warner Bros. Este logro convierte a Gerwig en la primera directora en solitario con una película que alcanza la marca de mil millones. El éxito de Barbie fue impulsado por ventas en mercados importantes como el Reino Unido, México, Australia y China, siendo la película número 1 en estos mercados desde su lanzamiento.

A pesar de no ser una marca con la que hayan crecido generaciones en China, el reconocimiento global de Barbie y una estrategia astuta para atraer tanto a niños como a adultos contribuyó a su éxito internacional. El filme también ha sido elogiado por abordar temas como los roles de género y el empoderamiento femenino. Margot Robbie, quien también es productora, había expresado su optimismo sobre el éxito de la cinta desde antes de que fuera filmada.

No te vayas sin leer: Barbie: Margot Robbie admite que Barbie Land no es feminista porque los Kens están subyugados

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising