Noticias

Indiana Jones: Phoebe Waller-Bridge y Harrison Ford creen que Helena podría ser la nueva protagonista de la franquicia

Primero fue la presidenta de Lucasfilm, y ahora las estrellas de Indiana Jones y el Dial del Destino dicen que Helena podría ser quien se haga cargo de la franquicia a partir de ahora.

Con la llegada de Indiana Jones y El Dial del Destino - 63%, los fans deben prepararse para decir adiós al personaje interpretado por Harrison Ford, el cual ha cautivado a varias generaciones. Pero tal vez la franquicia pueda continuar con Helena Shaw, personaje interpretado por Phoebe Waller-Bridge. Durante la reciente promoción de la cinta, la primera en sugerir algo así fue la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y ahora la misma actriz y Harrison Ford hablan sobre el posible futuro de Helena como protagonista.

También te puede interesar: Indiana Jones: Phoebe Waller-Bridge dice que Helena revive la pasión del protagonista por las aventuras

No es de extrañar que algunos fanáticos estén molestos por estos rumores, pues creen que el nuevo personaje femenino vendrá a opacar y usurpar el heroísmo de Indiana Jones, y esta creencia surge de la polarización que existe en torno a la inclusión de personajes femeninos fuertes, un tema por el cual ciertos sectores del público tienen especial aversión. En años anteriores se criticó mucho (antes de su lanzamiento) que Sin tiempo para morir - 83%, pusiera a una mujer como la nueva agente 007 al final.

Pero nos guste o no, Daniel Craig ya terminó su tiempo como James Bond, y Harrison Ford ha dejado muy claro que esta es la última vez que dará vida a Indiana Jones, así que la franquicia tiene dos opciones, continuar o terminar para siempre. Con Bond no hay duda de lo que sigue, un reboot con nuevos actores, pero con Indiana Jones sólo hemos tenido a un actor en el papel, y los fans no aceptarán a otro en su lugar si Lucasfilm considerara hacer un reboot.

La alternativa es continuar en el mismo universo con spin-offs, y eso es lo que podría ocurrir con Helena Shaw, aunque todo depende de cómo le vaya en taquilla a la película. En entrevista con Vanity Fair (vía The Playlist), Phoebe Waller-Bridge fue cuestionada sobre la posibilidad de protagonizar la franquicia a partir de ahora, y respondió:

También lee: Harrison Ford dice que Indiana Jones es superior a los superhéroes

No hay reemplazo de Indiana Jones de ninguna manera. Pero siento que el personaje [Helena] se sentía fresco en la página, y hay una sensación de, ¿hay lugar en el mundo para alguien así? Así que creo que hay espacio para una estrella de acción femenina un poco más torpe, magullada y lenta, tal vez, en el futuro.

Ford, por su parte, ha criticado en el pasado que Indiana Jones sea interpretado por otro actor, pero está dispuesto a aceptar que Waller-Bridge se haga cargo de la franquicia:

Ciertamente es capaz de ser una estrella de cine. Es una cuestión de si ella quiere o no soportar esa responsabilidad.

Indiana Jones es una saga de películas de aventuras que sigue las intrépidas hazañas del arqueólogo y aventurero ficticio Henry Walton "Indiana" Jones Jr. Fue creada por Steven Spielberg y George Lucas. A lo largo de cuatro entregas, el héroe se embarca en emocionantes viajes a lugares exóticos mientras busca tesoros antiguos y se enfrenta a enemigos peligrosos. La primera película de la saga, Los Cazadores del Arca Perdida - 95% (1981), estableció el tono de la franquicia e hizo popular al protagonista. En esta cinta, Indiana Jones se enfrenta a los nazis mientras busca el Arca de la Alianza, que se cree que contiene poderes sobrenaturales.

La secuela, Indiana Jones y el templo de la perdición - 84% (1984), nos lleva a la India, donde el arqueólogo lucha contra un culto siniestro y trata de rescatar a niños esclavizados. La tercera entrega, Indiana Jones y la última cruzada - 88% (1989), presenta al padre de Indiana, interpretado por Sean Connery, y se centra en la búsqueda del Santo Grial. Después de una larga pausa, la saga regresó en 2008 con Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal - 78%, ambientada durante la Guerra Fría, y aunque se trató de un éxito de taquilla, dividió opiniones.

No te vayas sin leer: Indiana Jones y El Dial del Destino | Harrison Ford quería mostrar al protagonista viejo y cansado

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising