Noticias

Crepúsculo tendrá una serie reboot

El proyecto permitiría abordar esos detalles que no llegaron a las películas por cuestión de tiempo

Más allá de todas las burlas, el fanatismo y las copias tanto en obras literarias como en el cine y la televisión, Crepúsculo - 48% realmente marcó a una generación. Hace unos años, esta saga alteró para siempre al público y la forma de consumir este tipo de novelas juveniles que luego son adaptadas a la pantalla grande. Por supuesto, la película lanzó a la fama a Kristen Stewart y Robert Pattinson, y aunque les ha tomado años librarse de esta carga para cambiar la percepción de los críticos y los espectadores en general, ninguno puede negar el gran paso que significó esta decisión. Ahora, en un intento por recuperar este efecto, Lionsgate está preparando un reboot de esta historia, ahora como serie.

Sigue leyendo: Directora de Crepúsculo asegura que le pidió a Robert Pattinson no leer las críticas negativas sobre su elección

Stephenie Meyer se volvió millonaria de la noche a la mañana gracias a una historia bastante simplona sobre vampiros que hacen lo posible por evitar alimentarse de la sangre humana. Como tal, la historia se cuenta desde la perspectiva de Bella, una joven que se muda con su padre a un pequeño pueblo donde conoce a una familia muy extraña y se enamora de uno de sus integrantes. El asunto es que su relación parece condenada al fracaso o a convertirse en algo épico porque Edward es un vampiro que sufre constantemente por lo que significa su inmortalidad y los actos violentos que ha llegado a cometer para sobrevivir.

A final de cuentas se trata de un drama romántico destinado a los ojos de la juventud que pueden apreciar con menos cinismo el meloso romance de estos dos protagonistas. La autora creó toda una saga alrededor de su relación y los libros no tardaron en llamar la atención de las productoras que querían atraer a todos esos lectores que ya creaban la base de fanáticos. Catherine Hardwicke intentó trabajar la película como un proyecto de corte independiente con mucho potencial, pero eso chocaba directamente con las fantasías generalizadas de los que conocían el libro, por lo que desde el comienzo la adaptación fue bastante atropellada.

Sin embargo, eso no cambió las cosas cuando hablamos de taquilla, y las películas realmente se convirtieron en todo un suceso durante sus estrenos. Los fans se dividían entre Team Edward y Team Jacob y muchas otras historias se publicaron con los mismos clichés, incluyendo una protagonista más bien sosa de la que todos se enamoran. Desde la primera película y hasta el estreno de Crepúsculo la Saga: Amanecer - Parte 1 - 24% y Crepúsculo la Saga: Amanecer - Parte 2 - 49%, muchos pidieron un remake que siguiera mejor la historia de las novelas, pues hay muchos detalles que por cuestiones de tiempo no se pueden agregar.

También te puede interesar: David Cronenberg quiere hacer una película con Kristen Stewart y Robert Pattinson

El sueño de muchos ahora será una realidad y es que The Hollywood Reporter confirma que Lionsgate ya está trabajando en una nueva adaptación. Según esta información, la productora pretende desarrollar una serie para poder hacerle justicia a todo el material, así que podríamos estar frente a un título de muchas temporadas, incluso más que las entregas en papel. Por ahora no se tienen detalles sobre posibles showrunners o guionistas, pues al parecer todavía es una idea que están considerando, aunque es una bastante firme y que parecen llevar algo de tiempo analizando.

Lo que sí se sabe es que Wyck Godfrey, productor de las cinco películas, y Erik Feig, ex co-presidente de Lionsgate, serán los productores ejecutivos del proyecto. También se espera que Stephenie Meyer se involucre y, de hecho, se cree que podría tener mayor control sobre la adaptación, en especial porque desde hace tiempo ha querido publicar la misma historia, pero ahora desde el punto de vista de Edward, así que los fans podrían obtener más detalles que hasta ahora eran desconocidos.

Los libros generaron millones y una serie podría crear un círculo muy interesante para que vuelvan a ser un éxito de ventas y se reanime la franquicia a pesar de ser la misma historia. Por otro lado, si las cosas funcionan bien, nada descarta que Lionsgate decida hacer precuelas, secuelas y spin-offs para seguir explotando esto al máximo, algo que no se pudo hacer hace años porque la industria no funcionaba así. Dependiendo de qué tan rápido se mueva todo, podríamos tener más noticias sobre este reboot en unos meses y ya se pueden ver en el horizonte todos los debates que se generarán por el posible elenco.

No te vayas sin leer: Taylor Lautner asegura que los fans de Crepúsculo casi arruinan su amistad con Robert Pattinson

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising