28 Les gustó

Crepúsculo: Luna Nueva ()

The Twilight Saga: New Moon

Seguir

Crepúsculo: Luna Nueva ()

The Twilight Saga: New Moon

Edward Cullen decide abandonar a Bella Swan para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black, su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y...

Edward Cullen decide abandonar a Bella Swan para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black, su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob.

Créditos y reparto

Directores
Chris Weitz
Guión
Melissa Rosenberg , Stephenie Meyer
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Italiano
Duración
130 min

Tomatómetro

28 Les gustó

Consenso de Críticos: La segunda entrega de la saga de Crepúsculo puede satisfacer a los fans incondicionales de la serie, pero los usuarios externos son susceptibles de ser desactivados por su ritmo lento, su tono abatido y su excesiva duración.

Reseñas de críticos

  • Jeffrey Lyles Lyles' Movie Files
    Entretenido para lo que es y los hombres lobo terminan siendo mucho más divertidos y llamativos, que los vampiros melancólicos.
    Reseña completa
  • Michael Dequina TheMovieReport.com
    La supuesta heroína Bella es muy débil, necesitada, tan patética y codependiente. Es difícil reunir mucho interés hacia ella.
    Reseña completa
  • Dave White Movies.com
    El resultado neto es el aburrimiento, a menos que estés en una inversión muy elevada en esta serie y llevar su propio entusiasmo a la mesa.
    Reseña completa
  • Simon Miraudo Quickflix
    Luna Nueva de la saga de Crepúsculo no es terrible, a pesar de contar historias con argumentos aburridos, actuaciones atroces, dirección apática y una historia central que no es interesante.
    Reseña completa
  • Jeffrey Chen Window to the Movies
    Mi principal problema con la serie de Crepúsculo hasta ahora es que Bella no tiene cualidades admirables . ¿Cuál es su distinción? Ella suspira mucho.
    Reseña completa
  • Kamal 'The Diva' Larsuel 3BlackChicks Review
    Luna Nueva era plenamente satisfactoria para los aficionados. Lo que pasa es que no todos somos fanáticos de la serie.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?7575","status":true}

    Luna Nueva agobia por su larga duración, su historia tan ridícula y a la vez aburrida y sobre todo por que te preguntas por que carajos Crepusculo tuvo secuela?

    todavía me sigo preguntando como perdí tiempo viendo sus 5 Peliculas

Advertising