Noticias

Skeleton Crew: Se revela el primer vistazo, a los directores de los episodios y al reparto completo

La gran convención de este universo llega con uno de sus mayores atractivos con adelantos jugosos de Star Wars: Skeleton Crew, que promete desenredar finales abiertos y conectar con otras series del universo animado.

Los fan Star Wars se encuentran ya preparados para la fiesta más grande de la galaxia, pues ha llegado el evento anual de Star Wars Celebration en esta ocasión se celebra del 7 al 10 de Abril en Londres. Al igual que sus predecesores, el acontecimiento ha prometido y cumplido con grandes sorpresas y emociones, siendo una de las más importantes los detalles de la hasta ahora enigmática serie Star Wars: Skeleton Crew.

Sigue leyendo: Star Wars: El primer tráiler de Ahsoka revela al Gran Almirante Thrawn

Durante el Star Wars Celebration Europe se reveló que la misteriosa serie protagonizada por Jude Law ya ha completando sus filas. El primer día del evento en Londres, Disney dejó caer nueva y jugosa información del próximo show, que tiene lugar en la era de la Nueva República de la línea de tiempo de The Mandalorian - 90% y se centra en un grupo de niños de un pequeño planeta que se pierden accidentalmente en la galaxia de Star Wars.

Primero fueron presentados los realizadores que dirigirán los episodios de la serie: Jon Watts, David Lowery, Jake Scherier, Bryce Dallas Howard, Lee Isaac Chung y Los Daniels. Ellos estarán a cargo de los capítulos de la primera temporada del programa. La alineación de talentosos directores ya ha levantado revuelo entre los fans.

Law presentó de manera oficial a sus jóvenes coprotagonistas: Ravi Cabot-Conyers, Kyriana Kratter y Robert Timothy Smith. La serie también está protagonizada por Ryan Kiera Armstrong.

Las actuales series de Star Wars emitidas por la plataforma Disney+ cuenta con el aliciente de conformar una conexión narrativa entre sí, lo que ciertamente ha generado mucho interés y teorías por parte de sus más fieles seguidores quienes han visto la continuación de tramas del universo animado de esta franquicia. A medida que se acerca el lanzamiento de Skeleton Crew, los rumores y filtraciones han aumentado, dando pistas sobre cómo esta serie se conectará con las otras dos.

Te recomendamos: Daisy Ridley volverá a interpretar a Rey Skywalker en nueva película de Star Wars

Skeleton Crew es una serie creada por Jon Watts y Christopher Ford que se desarrolla en el mismo marco temporal que The Mandalorian - 90% y sus spin-offs. Los productores han prometido una serie que desenredará finales abiertos como el de Star Wars Rebels, así como el destino de personajes que hasta hoy se encuentran perdidos en acción.

El creador de la serie, Jon Watts, se acercó a Lucasfilm con la idea de contar una historia coming-of-age al estilo de Amblin Entertainment, la casa productora de Steven Spielberg encargada de éxitos como Gremlins - 85%, Volver Al Futuro - 96% y Parque Jurásico - 93% entre muchos otros más. Este hecho ha despertado un particular interés por parte de la audiencia ya que finalmente pareciera que este universo comienza a explorar nuevas vías narrativas dentro de las mismas reglas de su extenso universo.

Uno de los aspectos más interesantes de Skeleton Crew es su conexión con The Mandalorian y Ahsoka. Dave Filoni, que ha sido productor ejecutivo en ambas series y se espera que con esta conexión narrativa entre los tres proyectos permita a los fans ver un universo más amplio y cohesivo. Pero por medio de este nexo también se anticipa un mega evento que cambiará las reglas del juego para siempre.

Debido a la temporalidad en la que se desarrollan todas estas historias, eso también podría significar el posible regreso de algunos personajes conocidos de la saga en una nueva serie o temporada. Aunque aún no se han revelado muchos detalles sobre la trama hasta el momento, se espera que esta serie siga la misma estética de calidad y efectos digitales que la convierten en icónica.

La historia se centrará en un grupo de niños que buscan su lugar en la galaxia, quienes se encontrarán liderados por el personaje de Law en medio de distintas aventuras en las lejanías de la galaxia. Muchos de los rumores en torno a este proyecto señalan que la magia representada en este universo, así como su relación con la fuerza, podrían representar un papel clave en el futuro de la franquicia, pudiendo así a explorar nuevos aspectos del universo que si bien no llegan a romper con el canon si expandirán en las historias hasta ahora conocidas.

Si bien estos hechos no deben darse por buenos hasta que la serie vea la luz, es posible afirmar que gracias a este contexto y expectativa este es uno de los proyectos más anticipados de este año para la plataforma de streaming. Con el estreno de Ashoka y de esta serie se le dará carpetazo final a un arco interesante sobre el crecimiento narrativo y económico de la saga. Lucasfilm ha descrito a Skeleton Crew como una versión galáctica de las clásicas películas de aventuras sobre la mayoría de edad de Amblin de los años 80, con Kennedy comparando el espíritu del programa con la película de 1985 de Richard Donner, Los Goonies - 68%.

En el panel de la serie, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy contó cómo se dio luz verde a la producción televisiva:

Jon Watts vino a mí, con muchas ganas de hacer una especie de Goonies en Star Wars. No hace falta decir que voy a decir que sí. Y así surgió de ese tipo de entusiasmo por querer contar historias en este espacio.

No te vayas sin leer: Indiana Jones y El Dial del Destino: Tráiler oficial presenta a Indiana Jones en acción contra los nazis

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising