Noticias

Taika Waititi se une a "Save Ralph", emotiva campaña contra el maltrato animal

El director de varias de las películas más comentadas en Hollywood durante los últimos años es protagonista de una campaña en contra de la experimentación en animales.

Taika Waititi se ha ganado el cariño del público en Hollywood gracias a algunas películas de importancia mayor en la industria del entretenimiento. El director y guionista ganador del Óscar lo ha hecho bastante bien en los últimos años, pasando a formar parte de las altas ligas gracias a su talento e ingenio. A través de redes sociales se viraliza la campana de Humane Society International, "Save Ralph", la cual incluye un corto animado protagonizada por un conejo, y cuya voz en interpretada por Taika. El material le está dando la vuelta a las redes sociales gracias a su potencial emotivo y su mensaje contundente.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Waititi sobresale en Hollywood por películas como Entrevista con unos vampiros - 100%, Thor: Ragnarok - 92% y Jojo Rabbit - 75%, título que le concedió el premio de la Academia. Aunque su carrera como director no es muy extensa, el famoso de 45 años ya tiene un lugar muy especial en el negocio de Hollywood y todavía vienen proyectos muy grandes para él en el futuro. Ahora, con su participación en Save Ralph, vuelve a recibir la aprobación de las redes sociales. En el material, tomando la identidad del conejo Ralph, habla sobre su su vida como animal en experimentos para probar artículos de belleza; aunque Taika imprime en la voz ese tono humorístico que lo caracteriza, también refleja el sufrimiento del conejo, el dolor que siente por no poder escapar. Aquí el corto animado:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te invitamos a leer: Thor: Ragnarok se vuelve tendencia porque fans dicen que es de lo mejor de Marvel

El corto fue compartido en todas las redes sociales de la Humane Society International hace algunos pocos días y ya fue capaz de acumular cientos de miles de reproducciones. Ralph, junto con Taika Waititi, se han convertido en los nuevos rostros de la campaña y los internautas están agradeciendo la visibilización del tema. ¿Estamos realmente conscientes de los productos de belleza que adquirimos? ¿Nos aseguramos de que sean veganos o libres de crueldad animal? Debemos cerciorarnos muy bien la próxima vez que compremos algún crema para la piel, un delineador de ojos, shampoos, acondicionadores y mis cosas más.

El corto Save Ralph es una animación stop-motion escrita y dirigida por Spencer Susser, y que además de Taika cuenta con la breve participación de Ricky Gervais, Zac Efron y Pom Klementieff. El director comenta en una breve declaración compartida por la misma Humane Society International: "Es muy importante que Ralph se sienta real porque representa a innumerables animales reales que sufren todos los días." La experimentación animal es un tema frustrante y cruel, pero lo mejor que podemos hacer para apoyar es investigar las marcas que realizan pruebas en ellos y negarnos a comprar absolutamente todos su productor.

El siguiente proyecto de Taika Waititi es Thor: Love and Thunder, la última película de la fase 4 correspondiente al Universo cinematográfico de Marvel. Todos sabemos que El Dios del Trueno se ha convertido en uno de los superhéroes más queridos de la franquicia, catapultando a Chris Hemsworth al estrellato y elevando las expectativas de los fans con cada película. Los fans del MCU están ansiosos por conocer la siguiente etapa del personaje luego de observar el gran triunfo que fue Thor: Ragnarok; Waititi volverá para más aventura hilarante con el asgaardiano que seguramente asignarán cientos de millones de dólares a Marvel Studios.

Entre los otros proyectos de Taika también se encuentra una película de Star Wars. ¿El cineasta será capaz de sacar adelante la producción luego de las terribles críticas que recibió la trilogía secuela estrenada por Disney entre 2015 y 2019? Por el momento no existe fecha de estreno para la cinta pero un gran peso carga sobre los hombros del director, esperamos que no decepcione.

También puede interesarte: Russell Crowe se une al elenco de Thor: Love and Thunder

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos