Noticias

Anuncian nueva versión de El Club de la Pelea lésbico

Una interesante película sobre mujeres peleando está tomando forma en Hollywood

Aunque la pandemia de coronavirus todavía ejerce un impacto negativo en la industria, Hollywood sigue adelante con las producciones. De acuerdo con nueva información de The Hollywood Reporter, el equipo detrás de Shiva Baby - 90% está preparando una comedia que podría ser descrita como El Club de la Pelea para chicas LGBT. Los implicados en el desarrollo de la producción ya tienen clara la historia y pronto darán rienda suelta a la etapa de rodaje. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Todos conocemos El Club De La Pelea - 80%. Edward Norton interpreta a un joven adulto depresivo quien tiene un trabajo pequeño en el mundo de los negocios. No le gusta su empleo y no le da ninguna satisfacción, intentando llenar ese vacío al tener el departamento perfecto. Sufre de insomnio y no se siente parte del mundo que lo rodea; se siente tan desesperado por sentirse identificado que asiste de diferentes grupos de terapias con enfermedades terminales para tener con quién hablar. El personaje conoce a Tyler Durden (Brad Pitt), un agradable vendedor de jabón. A Tyler no le importa mucho las cosas materiales, y cree que el dolor, la desgracia y el caos son las mejores formas de aprender. Para sacar los impulsos de su interior crean "El Club de la Pelea", logrando amplia popularidad en ambientes clandestinos.

Emma Seligman y Rachel Sennott, directora y estrella principal de Shiva Baby, ya están dando forma a Bottoms, película que "sigue a dos chicas queer nada populares que comienzan un club de lucha para tener relaciones sexuales antes de graduarse de la escuela secundaria". Entre los productores encontramos a Elizabeth Banks, famosa por películas como Los Juegos del Hambre - 84%, El Hombre Araña - 89%, What to Expect When You're Expecting o por dirigir la versión más reciente de Ángeles de Charlie - 31%.

Te invitamos a leer: Personajes de Disney que se han convertido en íconos LGBT

Seligman destacó entre la crítica por su trabajo con Shiva Baby, película en la que una estudiante universitaria se encuentra con un sugar daddy en un funeral judío con sus padres. La mayor parte de las críticas hacia la cinta fueron realmente positivas, señalándola como "una comedia cultural maravillosamente manejada que se nutre de un sentido de urgencia y desorden desenfrenado". Seligman volverá con una nueva comedia que seguramente se ganará el respeto del público en el futuro.

Aunque los detalles argumentales ofrecidos por The Hollywood Reporter nos hacen pensar inmediatamente en El Club de la Pelea, es casi una certeza que Bottoms no se dejará llevar por esa línea y que nos ofrecerá algo muy diferente (aunque incluya peleas violentas como en la cinta de David Fincher). La película de Siegman es una de esas producciones independientes de dimensiones pequeñas pero grandes aspiraciones, algo que escasea bastante en Hollywood, o que al menos no logra el reconocimiento que merece.

Por el momento se ha revelado una fecha de estreno para Bottoms.

También puede interesarte: Pedro Pascal estaría buscando mayor representación LGBT en The Mandalorian

Comentarios

  • Tomatazos (6)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos