80 Les gustó

El Club De La Pelea ()

Fight Club

Seguir

El Club De La Pelea ()

Fight Club

En esta comedia oscura, Edward Norton protagoniza a un joven adulto depresivo quien tiene un trabajo pequeño en el mundo de los negocios. No le gusta su empleo y no le da ninguna satisfacción, intentando llenar ese vacío al tener el departamento perfecto. Sufre de insomnio y no se siente parte del mundo que lo rodea; se siente tan desesperado por sentirse...

En esta comedia oscura, Edward Norton protagoniza a un joven adulto depresivo quien tiene un trabajo pequeño en el mundo de los negocios. No le gusta su empleo y no le da ninguna satisfacción, intentando llenar ese vacío al tener el departamento perfecto. Sufre de insomnio y no se siente parte del mundo que lo rodea; se siente tan desesperado por sentirse identificado que asiste de diferentes grupos de terapias con enfermedades terminales para tener con quién hablar. En un viaje de negocios conoce a Tyler Durden (Brad Pitt), un agradable vendedor de jabón. A Tyler no le importa mucho las cosas materiales, y cree que el dolor, la desgracia y el caos son las mejores formas de aprender. Tyler reta a su nuevo amigo a una pelea. El protagonista se da cuenta de que eso lo hace sentir más vivo de lo que se ha sentido en años, y pronto los amigos empiezan a vivir juntos. Mientras más hombres se unen al “El Club De La Pelea” se vuelve una sensación clandestina secreta.

Créditos y reparto

Directores
David Fincher
Guión
Chuck Palahniuk , Jim Uhls
Género
Drama
País
Estados Unidos, Alemania
Idioma
Inglés
Duración
139 min
Estreno

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Las buenas actuaciones, una increíble dirección y una producción bien lograda hacen de “El Club De La Pelea” una experiencia intensa.

Reseñas de críticos

  • Alan French We Bought a Blog
    Esta película representa un grupo de leyendas creativas de Hollywood que se unen en el momento perfecto con la historia perfecta.
    Reseña completa
  • Richard Schickel TIME Magazine
    Sin embargo, sean cuales sean sus defectos, y para algunos incluirán sus imágenes brutales y desagradables, Fight Club no puede ser ignorada.
    Reseña completa
  • Jami Bernard New York Daily News
    ... debido a que el mercado está maduro para tales finales, muchos espectadores soportarán la mugre para la recompensa final.
    Reseña completa
  • David Ansen Newsweek
    ... es la película más incendiaria que salió de Hollywood en mucho tiempo. Es un desastre, pero vale la pena luchar por eso.
    Reseña completa
  • David Sterritt Christian Science Monitor
    La película de Fincher se une a Bringing Out the Dead al sugerir que la disfunción social genera una herencia trágica de dolor y sufrimiento humano. La ironía de Fight Club es que encarna los síntomas a los que llama la atención.
    Reseña completa
  • Anton Bitel Projected Figures
    ... es quizás la película más posterior al 9/11 que se haya realizado antes del 9/11, capturando perfectamente tanto el descontento de los años noventa como la locura (tanto geopolítica como especialmente económica) que estallaría a nivel mundial en la próxima década.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Darkwolf97

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Darkwolf97","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Darkwolf97","posts":14,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una verdadera joya maestra del cine, las actuaciones, las escenas de violencia y el mensaje(s) que da la película es lo que hace tan espectacular.
    Es un clásico de culto para la posteridad.

    "Primera regla: nadie habla sobre el club, segunda regla: NADIE HABLA SOBRE EL CLUB".

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1026,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?3861","status":true}

    Una excelente sátira social sobre el consumismo, con un ritmo frenético, muchos momentos de comedia negra, grandes interpretaciones y una historia trepidante.

    David Fincher demuestra que Fight Club es una película con un gran mensaje y personajes muy bien elaborados.
    Recomendadisima

  • FTorr3s

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/161993\/161993_64x64.jpg","nickname":"FTorr3s","user_name":"Freddy Torres","user_link":"\/usuario\/FTorr3s","posts":27,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    El libro es una obra maestra y ésta película logra abrirte los ojos ante una realidad que muchos ignoran tras prestar atención a lo material en lugar de vivir su vida. La sátira sobre el consumismo va de la mano con una comedia oscura, toques de drama y suspenso sobre quién es Tyler Durden y con que fin hace lo que tiene que hacer. Ésta pieza casi única, nos muestra la vida salvaje y anarquista sobre un grupo de "caballeros" que no quieren morir sin haber tenido cicatrices. No es un ejemplo a seguir, ni es para iniciar un caos ni ser maestros del desorden... Sólo no hay que olvidar La Primera Regla.

  • Vico

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Vico","user_name":"Victor Hugo","user_link":"\/usuario\/Vico","posts":12,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Excelente

  • SpectralHart9

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137095\/137095_64x64.jpg","nickname":"SpectralHart9","user_name":"Alexis Vega","user_link":"\/usuario\/SpectralHart9","posts":272,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    La mejor película de David Fincher desde mi humilde opinión.
    Tan solo con el intro estremecedor y lleno de tanta energía, sabes que el club de la pelea va enserio.
    Una historia que va ofreciendo pistas a los espectadores sobre el explosivo final de esta
    Genera personajes de culto como Tyler Durten , un personaje que es todo lo que una persona quisiera ser anarquía pura.
    La violencia, no hay nada mejor que ver tipos golpeándose.

  • Pter_Hrnan

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Pter_Hrnan","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Pter_Hrnan","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una de las mejores peliculas que he visto, Fight Club hace una critica muy profunda hacia el consumismo, la pelicula tanto el libro son unas obras de arte, y en la pelicula da ciertos toques de Nihilismo lo cual se agradece.
    En conclusion Fight Club es una gran pelicula que toda persona tiene que ver

  • LasLAPeliculas

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"LasLAPeliculas","user_name":"Luis A. Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/LasLAPeliculas","posts":10,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una atrevida sátira del consumismo en un sistema inmoral o, un salvajemente entretenido estudio de personajes agradables hasta más no poder llena de diálogos pensadores y un agresivo ritmo que evoca carisma muy difícil de no poder gustar.

  • Julian1067

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/87008\/87008_64x64.jpg","nickname":"Julian1067","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Julian1067","posts":111,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/87012\/87012_349x86.jpg?4056","status":true}

    Brad pitt se luce en esta pelicula,tiene el mejor giro de trama que halla visto,el guion es una critica a nosotros mismos de como seguimos una rutina que nos termina aburriendo y queremos cambiarla y los planos de cámara me encantaron.

Cargar más

Listas Relacionadas

Advertising