Pese a que retrasaron la fecha del estreno, el octavo episodio de la saga Star Wars inició su rodaje a tan sólo semanas de la fecha de inicio que se había programado originalmente, según lo dio a conocer Bob Iger CEO de Disney.
Aunque se realizaron algunas tomas en Irlanda bajo la dirección de Rian Johnson y con la actuación de Mark Hamill, es hasta ahora que oficialmente inició el rodaje. Las tomas realizadas fueron para dar continuidad a lo visto en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% y antes de que el clima invernal se hiciera presente.
El representante de Disney manifestó que la única forma de impulsar la franquicia es creando productos de calidad y reiteró que el Episodio VIII estará en los cines de todo el mundo para diciembre de 2017.
De igual manera dio a conocer que la planeación para rodar el Episodio IX ya estaba en marcha y que la grabación del spin off Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% ya estaba prácticamente concluida y la otra cinta sobre Han Solo, aún sin título, será dirigida por Phil Lord y Chris Miller
Aún se desconoce el elenco completo que participará en la próxima entrega de la saga y hasta el momento los confirmados son John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Gwendoline Christie, y Mark Hamill. Se rumora que podrían participar Benicio del Toro y Gugu Mbatha-Raw, por lo que esperemos pronto se confirme el repertorio.
Te presentamos el primer teaser de Rogue One: A Star Wars Story
Comentarios
Tomatazos (3)
Facebook
Mejores
Nuevos