Oscar Isaac
Tras su llegada al planeta Ach-To a bordo del Halcón Milenario, Rey (Daisy Ridley) finalmente logra encontrarse con el maestro Jedi en retiro, Luke Skywalker (Mark Hamill). A través de su entrenamiento, Rey se enfocará en explorar los orígenes de la Fuerza, descubriendo a la par los motivos del exilio de Skywalker, así como algunas respuestas sobre su origen y... Seguir leyendo
Tras su llegada al planeta Ach-To a bordo del Halcón Milenario, Rey (Daisy Ridley) finalmente logra encontrarse con el maestro Jedi en retiro, Luke Skywalker (Mark Hamill). A través de su entrenamiento, Rey se enfocará en explorar los orígenes de la Fuerza, descubriendo a la par los motivos del exilio de Skywalker, así como algunas respuestas sobre su origen y pasado. Escrita y dirigida por el estadounidense Rian Johson, Star Wars: Los últimos Jedi, octavo episodio cronológico de la saga galáctica, segundo de la trilogía iniciada en 2015, nos sumerge de igual forma en los conflictos internos de Kylo Ren (Adam Driver), al mismo tiempo que reúne de nueva cuenta a los héroes conocidos en Star Wars: El despertar de la Fuerza con los héroes legendarios, aparecidos en las trilogías iniciadas por George Lucas a finales de los 70, en tanto los enfrentamientos entre La Resistencia y la Primera Orden continúan. Star Wars: Los últimos Jedi, cuenta nuevamente con las participaciones de Carrie Fisher (Leia Organa), Andy Serkis (líder supremo Snoke), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Gwendoline Christie (capitana Phasma), Lupita Nyong'o (Maz Kanata) y Domhnall Gleeson (General Hux), así como con la incorporación de Benicio del Toro, Kelly Marie Tran y Laura Dern.
Consenso de Críticos: Star Wars: Los Últimos Jedi honra al extenso legado de la saga al mismo tiempo que añade unos giros sorprendentes, y ofrece toda la acción abundante de emociones que los fanáticos podrían esperar.
Al principio esta película parecía algo simple y básica con falta de desarrollo, pero tras unas cuantas revisiones, está claro que la película lo que hizo fue romper un esquema desafiando las expectativas de los fanáticos. La película tiene un par de fallas y hay cosas que parecen sacadas de la manga, pero el asunto es que no fue analizada correctamente. Es cierto que hay momentos de humor que se sienten salidos de lugar y eso no tiene discusión. Los fanáticos siempre han tenido la mala fama de ser muy exigentes y no tuvieron el suficiente intelecto para analizar mejor lo que esta trilogía proponía. Rey ha sido bastante criticada, pero muchas de esas críticas parecen basarse en prejuicios inconscientes porque no supieron analizarla bien. a exagerada reacción negativa hacia Rey y Rose demuestra que el fandom ya no es digno de esta saga. The Last Jedi al menos sigue siendo una película que se puede disfrutar. Mi calificación para esta película es un 7/10.
pierde tiempo en cosas inutiles, los pesonajes en ningun momento se sienten en verdadero peligro, destroza a personajes originales ridiculizandolos y cambiando sus personalidades con el unico objetivo de hacer que los nuevos personajes queden bien. La moraleja es malisima y no aporta nada que se haya dicho anteriormente en la saga. Sin duda Ryan Johnson no se equivoco al decir que escribio lo primero que se le vino a la mente
no solo le falta el respeto a la mitología de los personajes y la historia de la saga, si no que contradice todo lo planteado por su precuela. desprestigia a los personajes clásicos y a los nuevos, sin mencionar que las secuencias de acción son tan pobres como el humor de su intento de comedia.
Mala historia, mal guión, malas actuaciones, el director no fué el indicado para filmar éste tipo de película.
Mala, excesivamente larga y algunos planos son descaradamente iguales a los ep V y Vi
Aburrida
.
una pelicula con un argumento sin mucho sentído. con escenas que no evolucionan demasiado ademas de la introduccion de personajes que son demasiado irrelevantes (tanto pera esta como para todo el resto de peliculas). muchas flatas de respeto y desperdicio de buen material: lo PEOR: haber desperdiciado a Mark Hamill y su personaje de LUKE. esta pelicula como su consecuente demuestran la falta de planificacion gral. como si no hubiese habido una historia clara... quizas era mejor quedarse con las series y peliculas de entre o psoterior a las ultimas (4,5,6). y luego avanzar con las secuelas. dando mas protagonismo a su creador.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?