Reina de los revival de la popular franquicia de quelónidos, Las Tortugas Ninja - 40%, y de la franquicia Transformers - 57% de Michael Bay, Megan Fox, sex symbol estadounidense, cumple hoy 31 años. Para celebrarla rebuscamos en su filmografía pero fue difícil encontrar una película considerada buena por los críticos, bueno sí hubo una, Friends With Kids (2012), apenas fresca. Decidimos entonces hacer un recuento de sus peores películas, porque de cintas malas también se compone el cine. No sabemos si alguno de estos pésimos filmes llegará a convertirse de culto de tan malos que son. De lo que no queda duda es que cada intervención sirvió para reafirmar la imagen de chica sensual de Fox.
Puede interesarte: ¿Por qué queremos a Megan Fox como Hiedra Venenosa en Gotham City Sirens?
A final de cuentas, la actriz y modelo solo quiere ser feliz. La fama le llegó de manera natural, era difícil que una belleza de cabello azabache pasara desapercibida. Su primera oportunidad fue en la televisión con pequeños papeles en series producidas por Disney. Su debut fue en la comedia Holiday In The Sun (2001), donde personificó a una adolescente heredera de una gran fortuna malcriada y rival del personaje de Ashley Olsen. En 2010 protagonizó uno de los escándalos más sonados de Hollywood cuándo insultó al creador de la saga Tranformers al compararlo con Hitler y éste la despidió:
Él (Bay) quiere ser como Hitler en sus sets, y lo es. Es una pesadilla trabajar con él, pero cuando lo sacas del set y no está en su rol de director, disfruto de su personalidad tan extraña. No tiene ningún tipo de habilidades sociales.
Queda claro que la disciplina no es para ella, pero sí los reflectores. Actualmente es la imagen de la nueva campaña de relojes Lotus, y continúa colaborando en la serie New Girl. Sin más preámbulo aquí las peores películas protagonizadas por Megan Fox –una incluso con 3% de calificación en el Tomatómetro-.
------------------
También puede interesarte:
Comentarios
Facebook
Tomatazos
Mejores
Nuevos