Jenny Han

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    El verano en que me enamoré - Temporada 2 | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la segunda temporada de la serie El verano en que me enamoré. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Jenny Han (Trilogía A todos los chicos). Protagonizada por Lola Tung, Christopher Briney y Gavin Casalegno. Sinopsis: Belly solía contar los días hasta que pudiera regresar a Cousins ​​Beach, pero con Conrad y Jeremiah peleando por su corazón y el regreso del cáncer de Susannah, no está segura de que el verano vuelva a ser igual. Cuando un visitante inesperado amenaza el futuro de la amada casa de Susannah, Belly tiene que reunir a la pandilla para unirse y decidir de una vez por todas dónde está su corazón. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El verano en que me enamoré - Temporada 2 | Teaser tráiler

    Teaser tráiler de la segunda temporada de la serie El verano en que me enamoré. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Jenny Han (Trilogía A todos los chicos). Protagonizada por Lola Tung, Christopher Briney y Gavin Casalegno. Sinopsis: Belly solía contar los días hasta que pudiera regresar a Cousins ​​Beach, pero con Conrad y Jeremiah peleando por su corazón y el regreso del cáncer de Susannah, no está segura de que el verano vuelva a ser igual. Cuando un visitante inesperado amenaza el futuro de la amada casa de Susannah, Belly tiene que reunir a la pandilla para unirse y decidir de una vez por todas dónde está su corazón. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Besos, Kitty | Tráiler oficial

    La joven celestina Kitty se reencuentra con su novio a distancia en el mismo instituto de Seúl en el que estudió su difunta madre. Estreno exclusivo de Netflix. Creada por Jenny Han y producida por Don Dunn, protagonizada por John Corbett, Anna Cathcart, Yunjin Kim, Sarayu Blue, Anthony Keyvan, Peter Thurnwald, Daniel C Kennedy, Minyeong Choi, Sang Heon Lee, Jocelyn Shelfo, Gia Kim.

    0 Comentarios

Advertising