Kurt Russell

Contenido Relacionado

  • LEER +
    NOTICIA

    Superman: Legacy | Kurt Russell quiere interpretar a Jor-El en el reboot de James Gunn

    El actor estaría encantado de volver a trabajar con Gunn, aunque nada está claro todavía

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Monarch: Legado de Monstruos | Tráiler 2 oficial subtitulado en español

    Segundo tráiler subtitulado en español de Monarch: Legado de Monstruos. Disponible en Apple TV+. Creada por Chris Black y Matt Fraction. Protagonizada por Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski. Sinopsis: Tras la apoteósica batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco y la impactante revelación de que los monstruos son reales, dos hermanos siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch. Las pistas los llevan al mundo de los monstruos y finalmente hasta al oficial del ejército Lee Shaw. Los hechos se desarrollan en la década de 1950 y medio siglo después, donde Monarch es amenazada por lo que Shaw sabe. Esta dramática saga, que atraviesa tres generaciones, revela secretos ocultos y muestra cómo los sucesos épicos y estremecedores pueden repercutir en nuestras vidas. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Monarch: Legado de Monstruos | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler oficial en inglés de Monarch: Legado de Monstruos. Disponible en Apple TV+. Creada por Chris Black y Matt Fraction. Protagonizada por Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski. Sinopsis: Tras la apoteósica batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco y la impactante revelación de que los monstruos son reales, dos hermanos siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch. Las pistas los llevan al mundo de los monstruos y finalmente hasta al oficial del ejército Lee Shaw. Los hechos se desarrollan en la década de 1950 y medio siglo después, donde Monarch es amenazada por lo que Shaw sabe. Esta dramática saga, que atraviesa tres generaciones, revela secretos ocultos y muestra cómo los sucesos épicos y estremecedores pueden repercutir en nuestras vidas. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Monarch: Legado de Monstruos | Tráiler 1 oficial subtitulado en español

    Primer tráiler subtitulado en español de Monarch: Legado de Monstruos. Disponible en Apple TV+. Creada por Chris Black y Matt Fraction. Protagonizada por Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski. Sinopsis: Tras la apoteósica batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco y la impactante revelación de que los monstruos son reales, dos hermanos siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch. Las pistas los llevan al mundo de los monstruos y finalmente hasta al oficial del ejército Lee Shaw. Los hechos se desarrollan en la década de 1950 y medio siglo después, donde Monarch es amenazada por lo que Shaw sabe. Esta dramática saga, que atraviesa tres generaciones, revela secretos ocultos y muestra cómo los sucesos épicos y estremecedores pueden repercutir en nuestras vidas. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Godzilla regresa en las primeras imágenes de la serie Monarch: Legacy of Monsters

    El kaiju favorito de miles de personas está de regreso. La serie de Apple TV+ presenta sus primeras imágenes.

    0 Comentarios

  • Actores famosos que casi fueron elegidos como protagonistas de Star Wars

    Antes de que los actores de Star Wars que conocemos llegaran a la franquicia, otros fueron considerados para sus icónicos papeles. Estos son los que estuvieron cerca de lograrlo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Kurt Russell quiere que Santa Claus sea su último personaje en el cine

    Crónica de Navidad 2 está siendo un éxito en Netflix. Rusell quiere a Papá Noel como el cierre triunfal de su carrera.

    0 Comentarios

  • Las Crónicas de Navidad parte 2 ya tiene calificación de la crítica

    Kurt Russell se vuelve a poner la barba en esta nueva aventura donde la Navidad está en peligro y nuevamente debe ser salvada

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Soldier | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: Soldier.

    "En una sociedad futura, algunas personas son elegidas al nacer para convertirse en soldados, y entrenados de tal manera que se transforman en máquinas de matar humanos. Uno de estos soldados más destacados mide sus fuerzas con una nueva casta de soldados, y después de la confrontación se le cree muerto. Su cuerpo es abandonado en un planeta colonial semidespoblado donde conocerá otros aspectos de la vida. Pero tendrá que luchar de nuevo con esta casta de soldados... esta vez para defender su nuevo hogar". Película de acción dirigida por Paul W.S. Anderson.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising