Hayden Panettiere

Contenido Relacionado

  • RESEÑA | Scream 6 | ¿Cómo reinventarse sin morir en el intento?

    Scream 6 se presenta como un ejercicio de género que encaja sus puñaladas en todos los lugares correctos. Manteniéndose fiel a sus raíces y tomando riesgos necesarios, esta secuela honra el legado de Wes Craven mientras lleva a la franquicia a una evolución que se siente tan necesaria como satisfactoria.

    0 Comentarios

  • Scream 6 ya tiene calificación de la crítica

    La nueva película de la saga está triunfando entre los críticos. La saga Scream es una serie de películas de terror slasher creada por Kevin Williamson y dirigida por Wes Craven.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Scream 6 | Spot TV Super Bowl

    Spot de TV de Scream 6, película dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.
    Después de los más recientes asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes han dejado Woodsboro para comenzar un nuevo capítulo en sus vidas. En Scream VI, Melissa Barrera (“Sam Carpenter”), Jasmin Savoy Brown (“Mindy Meeks-Martin”), Mason Gooding (“Chad Meeks-Martin”), Jenna Ortega (“Tara Carpenter”), Hayden Panettiere (“Kirby Reed”) y Courteney Cox (“Gale Weathers”) regresan a sus papeles anteriores en la fanquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra, y Samara Weaving.

    0 Comentarios

  • 10 videojuegos que parecen películas

    Estos videojuegos fueron grandes apuestas de compañías desarrolladoras que quisieron ir más allá al dar a los jugadores la oportunidad de descubrir historias con el uso de los controles

    2 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Until Dawn - Tráiler oficial

    Until Dawn es un juego narrativo perteneciente a los géneros horror de supervivencia y Drama Interactivo desarrollado por Supermassive Games y publicado por Sony Computer Entertainment, para PlayStation 4. Fue originalmente programado para ser lanzado en PlayStation 3, pero en agosto de 2014, el juego fue reintroducido como exclusivo para PlayStation 4.​ Fue lanzado el 25 de agosto de 2015 en Norteamérica y el 26 de agosto del mismo año en el resto del mundo. Until Dawn generó una respuesta positiva en la crítica del mismo después de su lanzamiento, con elogios dirigidos a los niveles gráficos, mecánica, elementos de terror, música, interpretación y diseño del juego.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    'SCREAM 4' Trailer

    Han pasado diez años, y Sidney Prescott, quien se encuentra refugiada y tranquila gracias a la escritura, es visitada una vez más por el asesino enmascarado.

    0 Comentarios

Advertising