Alan Ritchson

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Reacher - Temporada 2 | Tráiler oficial doblado al español

    Tráiler doblado al español de la segunda temporada de Reacher. Disponible en Amazon Prime Video. Creada para televisión por Nick Santora. Protagonizada por Alan Ritchson, Maria Sten, Serinda Swan y Shaun Sipos. Sinopsis: El veterano investigador de la policía militar Jack Reacher recibe un mensaje codificado que le informa que los miembros de su antigua unidad del ejército estadounidense están siendo asesinados uno por uno. Reacher se reúne con tres de sus antiguos compañeros de equipo: Frances Neagley, Karla Dixon y David O'Donnell. Juntos, comienzan a conectar los puntos en un misterio donde lo que está en juego aumenta a cada paso y plantea preguntas sobre quién los ha traicionado y quién morirá a continuación. Basada en la novela Mala suerte de Lee Child. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Blood Drive - Tráiler de la serie de SyFy

    En un mundo un mundo distópico retrofuturista, Grace y Arthur hacen de las suyas. Aquì el primer tráiler de Blood Drive, serie de SyFy.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    TORTUGAS NINJA | Tráiler oficial de la película | MÉXICO | Paramount

    La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York ya que Shredder y sus secuases, tienen un control sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro es sombrío, hasta que cuatro hermanos marginados, se levantan de las alcantarillas y descubre su destino como Las Tortugas Ninja. Las tortugas deben trabajar con la intrépida reporteraApril O'Neil ( Megan Fox) y su camarógrafo Vern Fenwick (Will Arnett ), para salvar la ciudad y destruir el plan diabólico de Shredder.

    0 Comentarios

Advertising