Artículos

House of the Dragon: ¿Cuándo se revela el primer tráiler de la temporada 2?

Los fanáticos de La casa del dragón por fin calmaron la ansias tras el estreno de dos increíbles tráilers de la temporada de 2 que llegará este verano a Max..

La casa del dragón - 91% fue una de las series más vistas de 2022, un éxito total al que Warner le dio una segunda temporada con rapidez. La mañana del 20 de marzo se dieron a conocer los primeros pósters del próximo estreno y se anticipó que este jueves llegaría el primer tráiler.

La espera terminó y tras varias especulaciones sobre la posible hora del estreno, fue a las 9 en punto cuando la plataforma de Max dio la sorpresa y no liberó uno ¡sino dos tráilers' Ahora sí, los Negros y los Verdes están de regreso para más conflicto Targaryen a merced de Westeros.

No te pierdas: Dan Schneider, exproductor de iCarly, responde a las acusaciones del documental de Nickelodeon

¿Qué anticipan los tráilers de House of the Dragon temporada 2?

"Dos bandos, una guerra" narra uno de los tráilers de estreno. En una secuencia en la que los Rhaenyra, Aegon, Alicent, Aemond y Daemon Targaryen aparecen a cuadro, se muestra un ambiente bélico que está por desatarse en la corte.

La pregunta que rondará a guerreros y cortesanos es la misma "¿Qué bando eliges?" como una frase que determinará, cual oráculo, el destino de cada aliado.

En uno de los primeros diálogos del segundo tráiler, Alicent sentencia que apenas hacía unas semanas que Viserys I, su esposo, estaba vivo, había calma y paz en el reino.

Viserys había declarado a Rhaenyra como legítima sucesora al trono, sin embargo, en un giro de intrigas, Alicent interpretó el mensaje a su conveniencia para que Aegon ascendiera como rey.

Las banderas verdes se despliegan en la fachada de la fortaleza y, mientras Rhaenyra y Daemon reagrupan fuerzas para la batalla, Otto Hightower no deja de aconsejar a su hija sobre el camino que deberán seguir los verdes en la afrenta.

Los reclamos de Alicent a Aegon acerca de los grandes sacrificios que ha hecho para que él esté en el trono, sin embargo, el supuesto heredero no parece muy convencido de asumir el mandato real que se le ha otorgado.

Otto promete que la paz regresará a westeros, sin embargo advierte a Aegon que antes de que suceda habrá que recorrer un camino de violencia, reto que el 'heredero' acepta: "A la guerra entonces", sentencia.

Los dragones y los ejércitos aparecen en pantalla y prometen a los fans del universo de Game Of Thones una épica que irá en escalada .

¿Cuándo se estrena House of the Dragon temporada 2?

De acuerdo al anuncio final de Max, la segunda temporada de la Casa de Dragones será el próximo domingo 16 de junio.

El primer capítulo de la serie se transmitirá a través de la plataforma de Max y por el canal de TV de HBO.

¿En qué se quedó la temporada 1 de La Casa del Dragón?

El último capítulo del primer bloque nos dejó con tal estupor que estamos esperando por mucho más. Aemond Targaryen causó la muerte del joven Lucerys Velaryon, hijo de Rhaenyra; Aemond pierde el control de su colosal dragón, Vaghar, bestia que engulle a Lucerys y a su pequeño Arrax. Lo anterior provoca la furia de la Rhaenyra, pero la temporada termina antes de que podamos ver las consecuencias del siniestro. Los nuevos capítulos nos presentarán el gran conflicto.

Fuente: Warner Bros.
Fuente: Warner Bros.

Fecha de estreno de House of the Dragon temporada 2

De acuerdo con las redes sociales de MAX, la segunda temporada de La casa del dragón llegará en junio de 2024. El día de hoy también aparecieron en línea los primeros pósters oficiales de la segunda temporada, mismos que incluyen a los personajes más destacados de la serie. En ellos podemos ver a estrellas como Emma D'Arcy, Olivia Cooke y Matt Smith, todos caracterizados como sus impresionantes personajes. Puedes verlo a continuación:

Te invitamos a leer: Beetlejuice 2: Así lucen Michael Keaton, Jenna Ortega y Winonna Ryder en las primeras imágenes de la película

¿En qué está inspirada la historia de House of the Dragon?

La Casa del Dragón actúa como precuela de Game of Thrones - 59%, basada en las novelas de George R.R. Martin . La serie está ambientada unos 200 años antes de los eventos protagonizados por Daenerys Targaryen y se centra en la Casa Targaryen, una de las familias más prominentes y poderosas de Westeros, conocida por sus lazos con los dragones y su historia de conquista.

La trama de La Casa del Dragón se basa en el libro Fuego y Sangre de Martin, que explora la historia de la Casa Targaryen desde su ascenso al poder hasta su caída. La serie se centrará en la guerra civil conocida como la Danza de los Dragones, un conflicto devastador entre varios miembros de la familia Targaryen por el control del Trono de Hierro.

Uno de los aspectos más destacados de La Casa del Dragón es la presencia de los dragones, criaturas legendarias que desempeñan un papel fundamental en la historia de Westeros. La serie explora el vínculo entre los Targaryen y sus dragones, así como el impacto que tienen en la política y la guerra en el continente.

Además de la intriga política y militar, la serie también aborda temas como el poder, la familia, la lealtad y el sacrificio. Los fanáticos han sido bendecidos con una trama llena de giros inesperados, traiciones y momentos épicos, característicos del universo de Game of Thrones.

La magia de Westeros

El mundo de Westeros destaca por su compleja y detallada historia, llena de intrigas políticas, traiciones y alianzas cambiantes, captura la imaginación de los lectores y espectadores. La rica mitología y la profundidad de los personajes permiten una inmersión total en este universo ficticio.

Además, Westeros está habitado por una variedad de culturas y grupos étnicos, cada uno con su propia historia, tradiciones y creencias, lo que añade capas de complejidad y realismo al mundo creado por Martin. Desde los nobles de las familias principales hasta los humildes campesinos, todos contribuyen a la riqueza y diversidad de la sociedad de Westeros.

Los elementos fantásticos, como los dragones, los Caminantes Blancos y la magia, también agregan un atractivo especial al mundo de Westeros. Estos elementos sobrenaturales están entrelazados con la realidad cotidiana de los personajes, creando un sentido de maravilla y peligro constante.

Además, la brutalidad y la imprevisibilidad del mundo de Westeros lo hacen emocionante y adictivo. En este mundo, nadie está a salvo y cualquier cosa puede suceder, lo que mantiene a los espectadores y lectores en vilo en todo momento.

También puede interesarte: Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma ya tiene calificación de la crítica

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising