Lista de Usuario

Top 10 Peliculas En AppleTV+ (Actualización Diciembre 2022)

por {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"RootFTW","user_name":"Jonathan Paz","user_link":"\/usuario\/RootFTW","posts":19,"theme":"red","cover":false,"status":true}

1

¿Buscas las mejores películas disponibles en AppleTV+? ¡Mira nuestra lista de las 10 mejores películas actualmente disponibles en la plataforma! Esta lista ha sido cuidadosamente elaborada con los datos recopilados de diferentes sitios especializados en cine, como Tomatazos.com, imdb, trakt y tmdb, Letterboxd, Tomatoes, Metacritic, RogerEbert y se ha generado un promedio entre todas estas calificaciones para crear un ranking preciso y confiable. Así que si quieres decidir qué película ver en AppleTV+, mira nuestra lista y elige entre las mejores opciones disponibles. ¡Te aseguramos que no te decepcionarás!

Aquí algunas películas que no están en la lista de las top10, pero merecen una mención especial:

The Year Earth Changed (2021)
Selena Gomez: My Mind & Me (2022)
Boys State (2020)
Louis Armstrong's Black & Blues (2022)
A Charlie Brown Thanksgiving (1973)

  1. Come from Away

    Come from Away

    () 94%
    7.000 pasajeros están varados después de los ataques terroristas del 11 de septiembre en un pequeño pueblo de Terranova, donde fueron alojados y recibidos. Filmado en vivo en el escenario del...

    Director : Christopher Ashley

  2. CODA: Señales del corazón

    CODA: Señales del corazón

    () 93%

    (CODA)

    Ruby (Emilia Jones) es el único miembro con audición de una familia de sordos. A sus 17 años, trabaja por la mañana con sus padres y su hermano en Gloucester, Massachusetts, antes de ir a...

    Director : Sian Heder

  3. The Velvet Underground

    The Velvet Underground

    () 100%
    The Velvet Underground explora los múltiples hilos que convergieron para unir a una de las bandas más influyentes del rock and roll.

    Director : Todd Haynes

  4. Beastie Boys Story

    Beastie Boys Story

    () 100%
    Mike Diamond y Adam Horovitz, dos de los miembros de Beastie Boys, ofrecen su visión íntima y personal sobre la historia de su banda y de más de 40 años de amistad.

    Director : Spike Jonze

  5. Clerks

    Clerks

    () 88%
    Un día en la vida de dos empleados de conveniencia llamados Dante y Randal , mientras molestan a los clientes, mantienen conversaciones sobre películas y juegan al hockey en el techo de la tienda.

    Director : Kevin Smith

  6. La tragedia de Macbeth

    La tragedia de Macbeth

    () 94%

    (The Tragedy of Macbeth)

    Un lord escocés se convence por un trío de brujas de que se convertirá en el próximo rey de Escocia, y su ambiciosa esposa lo apoya en sus planes de tomar el poder.

    Director : Joel Coen

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Frescura garantizada

    Advertising