94 Les gustó

Gremlins: Los secretos de los Mogwai (2023)

Gremlins: Secrets of the Mogwai

Gremlins: Los secretos de los Mogwai
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

Gremlins: Los secretos de los Mogwai (2023)

Gremlins: Secrets of the Mogwai

Sam Wing, el dueño de la vieja tienda que aparece en las dos entregas originales, se topó con el entrañable Gizmo cuando tenía 10 años y vivía en la Shanghai de 1920. Junto con un joven ladrón callejero llamado Elle, Sam y Gizmo hacen un peligroso viaje por la China rural, encontrando y a veces luchando con coloridos monstruos y espíritus del folclore...

Sam Wing, el dueño de la vieja tienda que aparece en las dos entregas originales, se topó con el entrañable Gizmo cuando tenía 10 años y vivía en la Shanghai de 1920. Junto con un joven ladrón callejero llamado Elle, Sam y Gizmo hacen un peligroso viaje por la China rural, encontrando y a veces luchando con coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. En su búsqueda por devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, son perseguidos por un industrial hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins.

Créditos y reparto

Elenco
Matthew Rhys, Ming-Na Wen, James Hong, BD Wong , A.J. LoCascio, Izaac Wang
Creadores
Tze Chun
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
Plataforma
HBO MAX
Estreno
23 de May 2023

Tomatómetro

94 Les gustó

Consenso de Críticos: Una precuela animada divertida sin caer en lo tonto y tierna sin ser demasiado infantil, Gremlins: Los secretos de los Mogwai funciona inesperadamente al cambiar un poco el tono con respecto al material orignal y presentar una aventura para toda la familia con animación sorprendente, un buen reparto de voces y una historia que devuelve a Gizmo a sus raíces en el folclore chino.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Nunca los mojes

Gizmo es arrancado de su hogar cuando Sam Wing, un joven de 10 años, descubre un mundo de magia y peligro de la mano de su abuelo en Shanghái.

23 May, 2023
2

Nunca los alimentes después de la medianoche

Sam debe elegir entre proteger a Gizmo y regresar a su vida normal, una elección que se complica aún más gracias a una ladrona callejera, su jefe y el agua.

23 May, 2023
3

Always Buy a Ticket

N/A

01 Jan, 1970
4

Don't Drink the Tea

N/A

01 Jan, 1970
5

Always Stab or Run

N(A

01 Jan, 1970
6

Always Buy a God a Drink First

N/A

01 Jan, 1970
7

Never Squeeze a Fox

N/A

01 Jan, 1970
8

Never Hug a Mogwai

N/A

01 Jan, 1970
9

Never Give Up

N/A

01 Jan, 1970
10

Never Ever Expose Them to Bright Light

N/A

01 Jan, 1970

Reseñas de criticos

  • Peter Martin Everything but horror
    Tal vez sea porque mis expectativas estaban drásticamente bajas, o tal vez porque es la belleza de la animación, que parece ser de alta calidad, o tal vez es la alta calidad de la actuación de voz, o tal vez porque la serie parece tener la intención de devolver Gizmo a sus raíces en el folclore chino y explorando las leyendas que lo acompañan.
    Reseña completa
  • Kristin Smith Plugged In
    ...este programa es divertido, emocionante y, al menos en comparación con la película original, relativamente alegre.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    Disfrutamos Gremlins: Secrets Of The Mogwai porque le da a Gizmo la historia de origen que realmente necesitaba, con Sam como la conexión entre la serie animada, ambientada en la década de 1920, y la película. Tiene sus callbacks a la película (y, sí, hubo 3 películas de Gremlins, pero aquí solo nos referimos a la primera) que harán que el programa sea una comida reconfortante para los padres millennial y Gen X que podrían estar viendo junto con sus niños. Pero es una historia independiente suficiente para darle al público objetivo una entrada a la leyenda de Mogwai.
    Reseña completa
  • Jesse Hassenger The Guardian
    Gremlins: Secrets of the Mogwai no es exactamente como las cursis extensiones de marca de los sábados por la mañana de antaño, pero es una rama refrescante y amigable para los niños: un material auxiliar divertido para los fanáticos mayores y (presumiblemente) su descendencia que no entiende demasiado serio sobre la (cómica) mitología de los Gremlins. De hecho, una de las mejores cosas de Secrets of the Mogwai es la forma en que la mitología entreteje la historia de fondo de Gremlins con un montón de otro folclore.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising