100 Les gustó

A Small Light (2023)

A Small Light
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Disney+

1ᵉʳ Temporada

A Small Light (2023)

Sigue la notable historia de Miep Gies, una mujer holandesa que arriesgó su vida para proteger a la familia de Ana Frank de los nazis durante más de dos años durante la Segunda Guerra Mundial. Estreno exclusivo de Disney Plus y Star Plus. Clasificación: 14+.

Créditos y reparto

Elenco
Bel Powley, Joe Cole, Amira Casar, Ashley Brooke, Liev Schreiber, Andy Nyman, Caroline Catz, Ian McElhinney, Nicholas Burns, Sally Messham, Liza Sadovy, Laurie Kynaston, Eleanor Tomlinson, Brian Caspe, Billie Boullet, Sebastian Armesto, Noah Taylor, Sinead Phelps, Jim High, Noah Leggott
Creadores
Tony Phelan, Joan Rater
Creadores
Guy Riedel, Katie O'Hara
Género
Drama
Plataforma
Disney+
Estreno
01 de May 2023

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Emotiva y conmovedora, retoma una figura histórica a menudo pasada por alto y da profundidad a los hechos a través de los personajes y gracias en particular a la actuación de Powley en el papel principal.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Se le pide a Miep que esconda a los Frank y debe estar a la altura de las circunstancias. Ya no es solo una secretaria, su primera tarea es llevar a una nerviosa Margot al escondite secreto a la vista de los nazis.

01 May, 2023
2

Welcome to Switzerland

Todo parece estar bajo control hasta que el dentista judío de Miep, Fritz Pfeffer, le pregunta si conoce algún lugar donde pueda esconderse. Aunque trata de decir que no, se siente abrumada por la necesidad de ayudar a una persona más.

01 May, 2023
3

Motherland

Las leyes contra los judíos se están intensificando, dejando a dos niños pequeños bajo el cuidado de Miep y Jan, fortaleciendo los lazos de Jan con la resistencia y sacando a relucir los problemas de Miep con su abandono pasado.

08 May, 2023
4

The Butterfly

Miep intenta reconciliar su vida anterior con la nueva, pero se ve obligada a elegir entre su moral y su mejor amiga de toda la vida mientras intenta traer algún tipo de alegría navideña a las vidas de los que viven en el anexo.

08 May, 2023
5

#1.5

15 May, 2023
6

#1.6

15 May, 2023
7

#1.7

22 May, 2023
8

#1.8

22 May, 2023

Reseñas de criticos

  • Aramide Tinubu Variety
    “A Small Light” muestra las heridas de la humanidad y lo que está en juego si las personas se niegan a enfrentarse al mal.
    Reseña completa
  • Dan Fienberg Hollywood Reporter
    “A Small Light” muestra las heridas de la humanidad y lo que está en juego si las personas se niegan a enfrentarse al mal.
    Reseña completa
  • Clint Worthington RogerEbert.com
    Schreiber siempre ha sido un rey de los volúmenes a través de los retumbos más silenciosos como barítono y este es un escaparate estelar para esas cualidades.
    Reseña completa
  • Mike Hale New York Times
    “A Small Light” es una hermosa, culta y conmovedora producción; al igual que las personas en las que se enfoca, es honorable en sus intenciones y elecciones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising