100 Les gustó

Bronca (2023)

Beef

Bronca
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Bronca (2023)

Beef

Un contratista fracasado y una empresaria descontenta se enfrentan en un incidente de furia al volante que se sale de control y saca lo peor de ellos. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, sexo, drogas, violencia. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Steven Yeun, Ali Wong, Joseph Lee Anderson, David Choe, Ashley Park, Bernard White, Maria Bello, Young Mazino, Patti Yasutake, Mia Serafino, Remy Holt, Gina Lee, Jerry Hanjoo Kim, Justin H. Min, Alyssa Gihee Kim, Andie Ju, Kayla Blake, Andrew Santino, Nican Robinson, Ione Skye
Creadores
Lee Sung Jin
Creadores
Jes Anderson, Savey Cathey, Alexander H. Gayner, Matthew Medlin, Jake Schreier, Inman Young
Género
Comedia, Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
06 de Apr 2023

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Una filosa comedia negra que cobra vida gracias a los diabólicamente magnéticos Yeun y Wong, quienes aportan suficientes matices a los protagonistas como para encontrar el dolor detrás de su ira.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Birds Don't Sing, They Screech in Pain

06 Apr, 2023
2

The Rapture of Being Alive

06 Apr, 2023
3

I Am a Cage

06 Apr, 2023
4

Just Not All At The Same Time

06 Apr, 2023
5

Such Inward Secret Creatures

06 Apr, 2023
6

We Draw A Magic Circle

06 Apr, 2023
7

#1.7

06 Apr, 2023
8

#1.8

06 Apr, 2023
9

The Great Fabricator

06 Apr, 2023
10

Figures Of Light

06 Apr, 2023

Reseñas de criticos

  • Rebecca Murray Showbiz 411
    Con Yeun y Wong a la cabeza, el creador de la serie, Lee Sung Jin, sirve un plato equilibrado que está repleto de actuaciones sabrosas y adobado con temas sociales actuales.
    Reseña completa
  • Sarah Fields Tell-Tale
    La serie no está exenta de fallas, pero las actuaciones sólidas y un examen cuidadoso de temas relevantes y contundentes dan como resultado una experiencia única y, en última instancia, satisfactoria para los espectadores.
    Reseña completa
  • Peter Martin Screen Anarchy
    Steven Yuen y Ali Wong ofrecen interpretaciones que encajan con los brillantes matices que aportan a sus personajes. Son fácilmente reconocibles y observables compulsivamente, incluso cuando ocasionalmente son repulsivos. Son el tipo de personas que, según nos dicen, deberíamos querer ser para alcanzar el sueño americano, incluso si se convierte en una pesadilla de la que no podemos escapar.
    Reseña completa
  • Oumar Saleh Yahoo!
    Sin miedo a sumergirse en profundidades más profundas para tejer un tapiz de dos personas dañadas que buscan desesperadamente la salvación, la dedicación de 'Bronca' a contar una historia con verrugas y todo lo convierte en una visualización convincente, y debería ocupar un lugar destacado en muchas listas de lo mejor para finales de 2023.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JuanjoZapa

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"JuanjoZapa","user_name":"","user_link":"\/usuario\/JuanjoZapa","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una serie que te lleva a fantasear con nuestros más locos pensamientos. Me recordó un poco a la serie Relatos salvajes.

Advertising