79 Les gustó

Sin Huellas (2023)

Sin Huellas
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

1ᵉʳ Temporada

Sin Huellas (2023)

Desi (Carolina Yuste) y Cata (Camila Sodi) encuentran un cadáver en la mansión que acaban de limpiar. Horror. Pánico. Arroba policía. Un momento, ¿una gitana y una inmigrante mexicana han limpiado la escena de un crimen? Ellas son las perfectas culpables. Ahora tienen que escapar de la policía, pero también de unos sicarios rusos, una familia de millonarios...

Desi (Carolina Yuste) y Cata (Camila Sodi) encuentran un cadáver en la mansión que acaban de limpiar. Horror. Pánico. Arroba policía. Un momento, ¿una gitana y una inmigrante mexicana han limpiado la escena de un crimen? Ellas son las perfectas culpables. Ahora tienen que escapar de la policía, pero también de unos sicarios rusos, una familia de millonarios y un ex marido con mariachis. A ver cómo salen de ese ‘fregao’. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Silvia Alonso, Camila Sodi, Carolina Yuste, Leonardo Ortizgris, Sue Flack, María Esteve, Pastora Vega, Borja Luna, Adrian Grösser, Rodrigo Villagrán, Pavel Anton, Beka Lemonjava, Mía Martínez, Bruno Oro, Sara Nieto, Jorge Suquet, Adriana Torrebejano, Álex Gadea, Jaroslaw Bielski, Eva Arias
Creadores
Sara Antuña , Carlos de Pando , Héctor Beltrán Gimeno
Creadores
Antonio Asensio
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
17 de Mar 2023

Tomatómetro

79 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

#1.1

17 Mar, 2023
2

#1.2

17 Mar, 2023
3

#1.3

17 Mar, 2023
4

#1.4

17 Mar, 2023
5

#1.5

17 Mar, 2023
6

#1.6

17 Mar, 2023
7

#1.7

17 Mar, 2023
8

#1.8

17 Mar, 2023

Reseñas de criticos

  • Julen Arriandiaga Noticias de Navarra
    A pesar de lo complicado de la situación que atraviesan las dos protagonistas, o precisamente para que sus historias sean más visibles y estén más normalizadas, Sin Huellas utiliza el humor como la manera más adecuada de relatar realidades por crudas que estas sean sin tomar un tono castigador que enjuicie al espectador.
    Reseña completa
  • María Luisa Álvarez Izquierdo Los Lunes Seriefilos
    El espectador quiere ver inclusión en las historias que nos relatan. Queremos ver situaciones verosímiles con personajes reales, creados con mimo, con volúmenes, con sus luces y sus sombras y que se desarrollen en la historia. Esto en ‘Sin Huellas’ no ocurre, porque esta serie es un despropósito. Parece una lista de checks que hay que cumplir sin más.
    Reseña completa
  • Pere Solà Gimferrer La Vanguardia
    ...como en toda obra de ficción, lo importante no es tanto el argumento como la ejecución y, en este sentido, la producción de Zeta Studios tiene la virtud de no perder de vista la comedia, de tomarse en serio las secuencias de peligro (repito: sin perder de vista la comedia) y sobre todo de asentar toda la propuesta de ficción en una perspectiva social determinada.
    Reseña completa
  • Belén Prieto El Español
    ...una propuesta que llega dispuesta a barrer con todo, logrando ser divertidísima y entretenida e incluso capaz de aglutinar con acierto varios géneros diferentes en uno solo: el paella-western.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising