41 Les gustó

Déjame entrar (2022)

Let the Right One In

Déjame entrar
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Déjame entrar (2022)

Let the Right One In

Una niña de 12 años vive una vida nocturna después de haberse convertido en vampiro. Su padre hace lo mejor para proveerle cantidades mínimas de sangre humana necesaria para su sobrevivencia. Estreno exclusivo de Paramount+. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Demián Bichir, Anika Noni Rose, Grace Gummer, Madison Taylor Baez, Nick Stahl, Jacob Buster, Kevin Carroll, Ato Essandoh, Fernanda Andrade, Ian Foreman, Jimmie Saito
Género
Drama, Horror
Estreno
07 de Oct 2022

Tomatómetro

41 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Anything for Blood

Mark y Eleanor regresan a la ciudad de Nueva York con la esperanza de encontrar una cura para una enfermedad rara. Naomi intenta equilibrar la investigación de un brutal asesinato en el trabajo con la crianza de su hijo Isaiah. Claire recibe una llamada devastadora de su padre separado.

07 Oct, 2022
2

Intercessors

Mark sigue una pista que podría ayudarlo a descubrir finalmente una cura para Eleanor. Naomi descubre un patrón inquietante en la cadena de asesinatos locales. Claire se ve obligada a tomar una decisión muy importante sobre su futuro.

16 Oct, 2022
3

Broken Glass

Al enterarse de que Naomi es una detective de homicidios, Mark cubre sus huellas. Eleanor descubre que Isaiah está siendo intimidado y busca venganza. Naomi y Ben hacen un gran descubrimiento. Claire está al borde de un gran avance.

23 Oct, 2022
4

Outings

La celebración de Mark y Zeke del décimo aniversario del restaurante termina con una explosión inesperada. Eleanor e Isaiah se escabullen para una noche de maravillas y peligros. Naomi lucha con nuevos desarrollos en su caso. Claire da grandes pasos.

30 Oct, 2022
5

Quoquo Modo Necessarium

06 Nov, 2022
6

Stargazers

13 Nov, 2022
7

More Than You'll Ever Know

20 Nov, 2022
8

Or Stay and Die

27 Nov, 2022
9

#1.9

04 Dec, 2022
10

#1.10

11 Dec, 2022

Reseñas de criticos

  • Aayush Sharma Meaww
    El primer episodio de 'Déjame Entrar' establece una base sólida para lo que vendrá y solo mejorará a partir de aquí. Finalmente tenemos una historia de vampiros a la que no le faltan secuencias aterradoras y emociones humanas crudas que hacen que la serie sea imprescindible.
    Reseña completa
  • Nick Schager The Daily Beast
    El ritmo de Déjame Entrar es accidentado, y su drama está atado con demasiados giros convenientes. Al igual que muchas series de televisión de formato largo, carece de un sentido de urgencia real, y un séptimo episodio que retrocede para revelar los orígenes de la aflicción de Eleanor resulta poco imaginativo.
    Reseña completa
  • Valerie Ettenhofer Film School Rejects
    El mayor error del programa es que se preocupa más por la trama que por la atmósfera, alejándose de la soledad dolorosa, el sacrificio profundo y la sed de sangre demasiado humana que hizo que el original fuera convincente a favor de una historia que está empantanada por sus propias narrativas mediocres.
    Reseña completa
  • Andrew Murray The Upcoming
    A pesar del cambio de escenario, el espectáculo despliega una cinematografía sublime que aprovecha al máximo el escenario. Desafortunadamente, esto se ve obstaculizado por algunas opciones tonales desconcertantes en lo que respecta a la banda sonora, siendo la escena final del episodio uno la peor infractora. Si bien la serie no tiene un gran comienzo, todavía hay suficiente tiempo y potencial para que esta iteración se base en el material de origen de maneras interesantes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising