90 Les gustó

El club de la medianoche (2022)

The Midnight Club

El club de la medianoche
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

El club de la medianoche (2022)

The Midnight Club

En un hospital para adolescentes con enfermedades terminales, un grupo hace un pacto: el primero que muera debe enviar una señal desde el más allá. Serie exclusiva de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, violencia, autolesión, suicidio. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Samantha Sloyan, Zach Gilford, Igby Rigney, Heather Langenkamp, Matt Biedel , Annarah Cymone, Ruth Codd, Aya Furukawa, William Chris Sumpter, Adia, Sauriyan Sapkota, Iman Benson
Creadores
Mike Flanagan , Leah Fong
Género
Drama, Horror, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
07 de Oct 2022

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: Flannagan recurre a sus temas habituales como la muerte, la fe y la familia para entregar una perturbadora serie muy diferente a todas sus creaciones anteriores, pero que logra estar a a altura de sus otras producciones de Netflix.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El último capítulo

Cuando el cáncer cancela sus planes para la universidad, la estudiante estrella Ilonka encuentra esperanza en Brightcliffe, un hospital para jóvenes con enfermedades terminales.

07 Oct, 2022
2

Las dos Danas

Anya trae amargura a una tensa sesión de terapia grupal, e Ilonka conoce a una sanadora en el bosque. Una herida profunda lleva a Spencer a la enfermería.

07 Oct, 2022
3

Corazón malvado

El día familiar en Brightcliffe trae noticias de casa..., pero no para todos. Una serie de pistas extrañas guían a Ilonka por un camino de impactantes descubrimientos.

07 Oct, 2022
4

Dame un beso

El club explora una sala oculta, donde hay objetos que inquietan a Sandra. Una voz llama a Spence a través del intercomunicador. Anya ve una sombra oscura.

07 Oct, 2022
5

Hasta luego

Ilonka investiga los misterios de Brightcliffe... y recibe un regalo inesperado. Esa noche, el club se reúne para la fiesta del día de la muerte de Amesh.

07 Oct, 2022
6

Bruja

La salud de Anya pende de un hilo, e Ilonka y los demás actúan rápidamente para realizar un ritual del pasado del club de la medianoche.

07 Oct, 2022
7

Anya

Anya experimenta una nueva y extraña realidad. Ilonka se culpa a sí misma por una pérdida devastadora... y luego escucha una conversación que podría cambiarlo todo.

07 Oct, 2022
8

Camino a ninguna parte

Dotada de nueva información, Ilonka está decidida a encontrar respuestas. Shasta hace una oferta intrigante. El club se reúne y encuentra cerradas las puertas de la biblioteca.

07 Oct, 2022
9

Enemigo eterno

Kevin confiesa que ha estado viendo cosas. Desalentada por las noticias, Ilonka abandona Brightcliffe, pero Shasta le ruega que regrese.

07 Oct, 2022
10

Medianoche

A la mañana siguiente, la doctora Stanton reprende a Ilonka y revela más información sobre Julia Jayne. Sandra se despide. Por fin, Kevin termina su historia.

07 Oct, 2022

Reseñas de criticos

  • Lauren Piester The Wrap
    El resultado es una serie hermosa y entretenida para jóvenes adultos que hace un gran trabajo al equilibrar lo que podría ser un cuento empalagoso y sentimental con el tipo de horror por el que Flanagan se ha hecho conocido...
    Reseña completa
  • Andrew Webster The Verge
    Son historias de fantasmas junto a la chimenea con la realidad suficiente para que te golpeen con fuerza cuando te das cuenta de lo que realmente se tratan.
    Reseña completa
  • Ben Travers IndieWire
    Al igual que los programas anteriores de Flanagan, “El Club de la medianoche” reexamina y subvierte el estándar de los tropos de terror en un espectáculo que involucra sectas, casas embrujadas y muerte al acecho en cada esquina.
    Reseña completa
  • Chris Patterson Loving Series
    El club de la medianoche no es ni mucho menos el mejor trabajo de su creador, pero, además de un octavo episodio impresionante, tiene muchas cosas interesantes que ofrecer y un mensaje que merece ser escuchado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Maurinovas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/282494\/282494_64x64.jpg","nickname":"Maurinovas","user_name":"Mauri Novas","user_link":"\/usuario\/Maurinovas","posts":139,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nesnapo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/383712\/383712_64x64.jpg","nickname":"Nesnapo","user_name":"Nestor Napolitano","user_link":"\/usuario\/Nesnapo","posts":22,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising