100 Les gustó

Supergirl (2019)

Supergirl
Seguir

Temporadas:

5ᵒ Temporada

Supergirl (2019)

La historia en esta nueva temporada podría desarrollarse lo suficiente como para empalmarse con la futura serie, Crisis en las Tierras Infinitas (de la que ya conocemos el regreso de Tom Welling). Sin embargo, la pregunta que a todos nos surgirá en la cabeza durante esta nueva temporada es: ¿morirá Kora como se estipula en los cómics originales?

Créditos y reparto

Elenco
Melissa Benoist, Mehcad Brooks, Chyler Leigh, Katie McGrath, Azie Tesfai, Julie Gonzalo, David Harewood, Kate Micucci, Phil LaMarr, Sean Astin, Carl Lumbly, Andrea Brooks, Rahul Kohli, Steven Bauer, Cara Buono, LaMonica Garrett, Jon Cryer, Stephen Amell, Caity Lotz, Brenda Strong
Creadores
Andrew Kreisberg
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
06 de Oct 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Event Horizon

Kara se sorprende al descubrir que CatCo tiene un nuevo dueño que ha traído a un reportero estrella; surgen nuevas parejas y exploran sus relaciones en ciernes; J'onn J'onzz recibe una visita inesperada.

06 Oct, 2019
2

Stranger Beside Me

Supergirl, Alex y Brainiac frustran un ataque alienígena mientras William investiga a Kara; J'onn J'onzz y Kelly utilizan la tecnología de obsidiana para resolver un problema.

13 Oct, 2019
3

Blurred Lines

Kara intenta enmendar su relación con Lena; J'onn J'onzz se sumerge profundamente en sus recuerdos; Kelly intenta ayudar a un viejo amigo.

20 Oct, 2019
4

In Plain Sight

La investigación de Kara sobre las actividades "criminales" de William Dey resulta en la impactante revelación de que él no es quien ella piensa. Mientras tanto, el conflicto entre Malefic y J'onn J'onzz llega a un punto de ebullición.

27 Oct, 2019
5

Dangerous Liaisons

En vísperas del lanzamiento mundial de los lentes de contacto VR de Andrea Rojas, Kara y William se unen en una investigación que expone un complot terrorista. Kelly y Alex celebran un aniversario, pero la seguridad de Alex está en peligro.

03 Nov, 2019
6

Confidence Women

Mientras un nuevo villano está bajo arresto en el DEO, Supergirl lo usa para tratar de comprender quién es el responsable de los recientes ataques. Mientras tanto, Andrea y Lena recuerdan su tumultuoso pasado.

10 Nov, 2019
7

Tremors

Supergirl finalmente descubre la verdad sobre Lena mientras se enreda con Leviathan; J'onn J'onnz descubre el paradero de su hermano.

17 Nov, 2019
8

The Wrath of Rama Khan

La lucha de Supergirl contra Leviathan alcanza un punto de ebullición cuando se enfrenta a Rama Khan. Mientras tanto, mientras Lena y Hope trabajan para lanzar el Proyecto Non Nocere, Hope demuestra ser un activo invaluable para Lena.

01 Dec, 2019
9

Crisis on Infinite Earths: Part One

The Monitor envía a Harbinger para reunir a los héroes más grandes del mundo: Supergirl, The Flash, Green Arrow, Batwoman, White Canary, The Atom y Superman, en preparación para lo inminente.

08 Dec, 2019
10

The Bottle Episode

Las complicaciones posteriores de la crisis dejan a Supergirl enfrentando una amenaza caótica.

19 Jan, 2020
11

Back from the Future - Part One

Winn Schott regresa del futuro justo cuando Supergirl persigue a un imitador de Toyman.

26 Jan, 2020
12

Back from the Future - Part Two

Supergirl ayuda a Winn a superar su mayor miedo; Brainy debe elegir si quiere ayudar a Alex a encontrar pruebas contra Lex o seguir trabajando en secreto para él

16 Feb, 2020
13

It's a Super Life

Mxyzptlk regresa con una propuesta para Kara; Kara debe decidir si quiere cambiar la historia para volver a ser amiga de Lena.

01 Jan, 1970
14

The Bodyguard

Lex le pide a Supergirl que proteja a Andrea de un extremista anti-tecnológico; Lena avanza con Non Nocere, con la ayuda de Lex.

08 Mar, 2020
15

Reality Bytes

La compañera de habitación de Nia es atacada por un hombre que apunta a Dreamer; Dreamer se niega a ceder a las amenazas de los hombres y se pone en la línea de fuego para detenerlo; Alex, J'onn y Kelly intentan rescatar a un hombre atrapado dentro de un juego de realidad virtual.

15 Mar, 2020
16

Alex in Wonderland

Alex usa un par de lentes de contacto de obsidiana para visitar una Ciudad Nacional virtual donde adquiere una personalidad completamente nueva. Mientras tanto, Kelly ayuda a William a investigar a Lex. Kara se enfrenta a noticias difíciles.

22 Mar, 2020
17

Deus Lex Machina

ex procede a trazar un intrincado plan para acercar a Lena a él, derrotar el último ataque de Leviathan y enfrentar a Supergirl contra Leviathan; cómo Lex llegó al poder después de que se revela Crisis.

03 May, 2020
18

The Missing Link

Supergirl y el equipo se enfrentan cara a cara contra Rama Khan y Leviathan; Lena y Lex deben unir fuerzas cuando el Proyecto Non Nocere falla, dejando a los dos hermanos en grave peligro.

10 May, 2020
19

Immortal Kombat

Supergirl se da cuenta de que debe trabajar con Lena para detener a Lex y Leviathan; Nia lucha con lo que sus sueños intentan decirle; Brainy se da cuenta de que solo hay una forma de detener a Lex.

17 May, 2020

Reseñas de criticos

  • Danielle Solzman Solzy at the Movies
    Si bien puede llevar un tiempo adaptarse, me encanta este nuevo look de la heroína favorita de National City.
    Reseña completa
  • Staff Gamster's World
    A pesar de que no me gustó la elección que hicieron para Lex Luthor, creo que la temporada 5 fue genial.
    Reseña completa
  • Jamie Sugah thegeekiary.com
    La temporada 5 de Supergirl siguió siendo acertada, combinando a la perfección problemas actuales y de la vida real con el mundo ficticio de extraterrestres y superpoderes.
    Reseña completa
  • Staff Flashverse
    La quinta temporada sentó muchas posibles historias, lo cual fue genial.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RayCriticas

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"RayCriticas","user_name":"","user_link":"\/usuario\/RayCriticas","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    me parece que casi al reiniciar todos los personajes en la temporada 4 se desvió y se volvió una serie mas complicada en toda la trama con errores de continuidad pero bueno

  • visagra

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"visagra","user_name":"Federico Visintini","user_link":"\/usuario\/visagra","posts":18,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • brave01

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/328255\/328255_64x64.jpg","nickname":"brave01","user_name":"Sofii Aguirre","user_link":"\/usuario\/brave01","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising