33 Les gustó

Bienvenidos a Eden (2023)

Bienvenidos a Eden
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

Tomatómetro

33 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Infierno

Tras descubrir otro asesinato en Edén, Astrid busca vengarse y trae un ejército a la isla. La llegada de Gabi complica los planes de Zoa.

21 Apr, 2023
2

Azul

Zoa y Bel se encariñan; Nico se ve motivado por sus celos a tomar cartas en el asunto. Erick y Mayka se ponen en riesgo al defender a África y Charly.

21 Apr, 2023
3

Comité

Los rebeldes ejecutan un plan para derrotar a Astrid. Isaac le revela a Eloy su verdadera identidad. Bel admite lo que siente por Zoa y planea su primera cita oficial.

21 Apr, 2023
4

Segundas oportunidades

Zoa y Gabi entran en conflicto por discrepancias tácticas. Mayka convence a Astrid y Erick de darle a Charly una última oportunidad de sobrevivir.

21 Apr, 2023
5

El Nuevo Edén

Los rebeldes difunden la verdad sobre Edén. Astrid toma una medida arriesgada para llevar a cabo los planes de su padre. África cambia de opinión y se enfrenta a Zoa y Bel.

21 Apr, 2023
6

Sobre las estrellas

Mayka le pide a Charly que se aleje de ella. Eloy, Orson e Ibón ponen a prueba los límites de su amistad. La detective Brisa sufre un ataque en Barcelona.

21 Apr, 2023
7

Serpiente

Una muerte más causa conmoción, y los rebeldes deciden volarlo todo por los aires. Astrid se entera de la verdad sobre Zoa y Gabi. Erick y África hacen planes para el futuro.

21 Apr, 2023
8

Primer contacto

Zoa sufre una traición inimaginable, y la rebelión se desintegra. Brisa se apresura para salvar a los habitantes de Edén.

21 Apr, 2023

Reseñas de criticos

  • Raquel Hernández Luján Hobby Consolas
    Repetitiva, morbosa y con muy poca historia que desarrollar, Bienvenidos a Edén se desinfla en su segunda temporada por la nula disposición a desarrollar su vertiente de ciencia-ficción y el bajón de calidad de la serie.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Espinof
    Tengo claro que yo hasta aquí he llegado con 'Bienvenidos a Edén', pues la serie no me ofrece nada por lo que me merezca la pena seguir invirtiendo mi tiempo en ella. Quizá me preocupe por saber cómo se resuelve todo cuando eso suceda, pero ver a gente guapa pero insustancial enfrentándose a un misterio tan mal planteado y que entiende la intensidad de forma tan deficiente no es algo que me interese.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    La temporada 2 es una mejora marginal con respecto a la primera, pero aún sufre los mismos problemas que tuvo la primera, lo cual es una pena. Si bien definitivamente no es la peor serie en Netflix, también está lejos de ser la mejor, lo que lo convierte en otro drama de misterio mediocre...
    Reseña completa
  • Liz Kocan Decider
    Desafortunadamente, siento que la ejecución está un poco confusa, y la historia de la serie se siente demasiado prolongada y demasiado complicada. Si no te importa el ritmo, puede valer la pena seguir para ver a dónde va la trama, pero no estaba lo suficientemente enganchada como para recomendar esto de todo corazón.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising