80 Les gustó

Amsterdam (2022)

Amsterdam
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

Amsterdam (2022)

Nadia y Martín han sido pareja durante tanto tiempo que ya han olvidado qué los unió en primer lugar. Ambos quieren separarse, pero hay un problema importante: ¿Quién se queda con Ámsterdam, el perrito que rescataron de la calle? Estreno exclusivo por HBO MAX.

Créditos y reparto

Elenco
Naian González Norvind, Sebastián Buitrón, Sebastián Aguirre, Martha Cristiana, Marcelo Subiotto, Pierre Louis-Calixte, Carolina Politi
Creadores
Gustavo Taretto , Lucero Sánchez Novaro
Género
Comedia, Romance
Plataforma
HBO MAX
Estreno
20 de Mar 2022

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Ámsterdam

Tras su última pelea, la actriz Nadia y el músico Martín empiezan a cuestionarse si continuar con su relación a largo plazo, pero encuentran en un adorable perro callejero la excusa perfecta para una reconciliación... o más bien una tregua.

20 Mar, 2022
2

La Pelea De Siempre

Nadia y Martín siguen peleando. Esta vez por celos, celos de índole profesional. La mamá de Nadia ha cortado sus lazos financieros y Martin, sin darse cuenta, está trabajando con su competencia. Ámsterdam ha hecho su primer lío de perro.

20 Mar, 2022
3

Fade Out

Una pelea inesperada lleva a Nadia y Martín más cerca que nunca de la ruptura, y sus inseguridades les impiden hacer las cosas bien.

20 Mar, 2022
4

Un Lugar Vacío

La casa se ve más vacía sin Martin. La separación es dolorosa y civilizada, pero hay un pequeño detalle en el que no se ponen de acuerdo.

20 Mar, 2022
5

Tenencia Compartida

Martín acepta la propuesta de Nadia de compartir la custodia de Ámsterdam. Sale al aire el comercial protagonizado por Nadia. A todos les encanta, menos a Martín. Viole cree que se enamoró de Lola. Laura cree que lo arruinó todo.

20 Mar, 2022
6

Mudanza y Fiesta

Martín se muda con Cherny. Lopez y Caro se llevan cada vez mejor. Ocurre el primer conflicto por la custodia. Una Nadia herida y confundida va a una fiesta luego de ver a Ámsterdam con otra. Cherny organiza una fiesta de otro tipo.

20 Mar, 2022
7

Caminos Separados

Martín y Cherny tocan en una boda y preparan un gran espectáculo. Nadia ayuda a Pati en un momento delicado. Martín tiene un reencuentro inesperado. Nadia un encuentro esperado. Ocupados cada uno en sus cosas, se olvidan de Ámsterdam.

20 Mar, 2022
8

Feliz Cumpleaños

López cuida a Ámsterdam mientras Nadia pasa la noche fuera de casa. Es el cumpleaños de Martín, que también pasó la noche afuera. A Martín no le gusta mucho celebrar su cumpleaños, menos cuando Nadia se entera de que reapareció Marina.

20 Mar, 2022
9

Gochugaru

Nadia ensaya a Diana. Martin tiene su noche soñada. Aun así, Martín extraña a Nadia, quien está encantada con Antonio. Este la impresiona con una cena oriental, pero una travesura de Ámsterdam cambia los planes de todos.

20 Mar, 2022
10

Ámsterdam, La Calle Sin Final38

Martín quiere volver. Nadia tiene dudas, bastante lógicas sabiendo lo incorregible que es él. Hay muchas cosas para hablar. Entre ellos y con sus parejas. Una presencia completamente inesperada pone en jaque a la frágil pareja.

20 Mar, 2022

Reseñas de criticos

  • Orlando Medina Naciónflix
    No cabe duda de que Ámsterdam es una serie interesante, una producción que si bien es cierto no es la mejor de HBO, si resulta entretenida...
    Reseña completa
  • Ana Laffera La Diaria
    Toda la serie gira en torno al ambiente artístico, la cultura pop, lo indie y lo vintage de la ciudad, sin dejar de mostrar lo actual en una cotidianidad con la que se empatiza fácilmente: los pequeños problemas del día a día, al estilo Girls...
    Reseña completa
  • Jofe Melu Unplugged News
    La historia fluye de la mano de un gran soundtrack, que ancla los sentimientos en cada escena con emotivos temas de Emmanuel del Real “Meme” De Café Tacuba, Ximena Sariñana, La Marisoul, Luis Humberto Navejas de Enjambre, Elsa Carbajal de Elsa y Elmar, Santiago Casillas de Little Jesus, y Ángela Aguilar. La música es una protagonista más.
    Reseña completa
  • N/A Most Wanted
    Si lo tuyo son las series divertidas y buena onda sin duda es un título que no te debes de perder. Nos hace reflexionar de la importancia de nuestras mascotas y todo lo que significa la conexión que tenemos con ellos y por ellos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising