80 Les gustó

From (2022)

From
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

From (2022)

FROM desvela el misterio de un pueblo de pesadilla en el centro de América que atrapa a todos los que entran. Mientras los involuntarios residentes luchan por mantener una sensación de normalidad y buscar una salida, también deben sobrevivir a las amenazas del bosque circundante; incluidas las terroríficas criaturas que salen cuando se pone el sol. Estreno...

FROM desvela el misterio de un pueblo de pesadilla en el centro de América que atrapa a todos los que entran. Mientras los involuntarios residentes luchan por mantener una sensación de normalidad y buscar una salida, también deben sobrevivir a las amenazas del bosque circundante; incluidas las terroríficas criaturas que salen cuando se pone el sol. Estreno exclusivo de epix.

Créditos y reparto

Elenco
Harold Perrineau, Catalina Sandino Moreno, Eion Bailey, Ricky He, Shaun Majumder, Chloe Van Landschoot, Corteon Moore, David Alpay, Hannah Cheramy, Simon Webster
Creadores
John Griffin
Género
Drama, Horror, Suspenso
Estreno
20 de Feb 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Long Day's Journey Into Night

El viaje por carretera de la familia Matthews da un giro espeluznante cuando se ven desviados a un pequeño pueblo del que no pueden salir. Cuando su autocaravana familiar se estrella, el sheriff Boyd Stevens y otros residentes se apresuran a salvarlos antes de que se ponga el sol.

20 Feb, 2022
2

The Way Things Are Now

En Colony House, Tabitha y Julie se enfrentan a su nueva realidad de pesadilla. En el bosque, Jim, Boyd y Kristi luchan por tratar las heridas de Ethan. La tragedia llega de una fuente inesperada al surgir una nueva amenaza.

20 Feb, 2022
3

Choosing Day

La familia Matthews debe elegir a cuál de los dos asentamientos se unirá. Mientras tanto, Jade acepta su situación y Boyd se enfrenta a una decisión imposible que golpea el corazón de la vida en el pueblo.

20 Feb, 2022
4

A Rock and a Farway

Julie encuentra consuelo en sus nuevos amigos mientras Jim y Tabitha lidian con su matrimonio en dificultades. Ethan se adentra en el bosque con Víctor mientras el padre Khatri insta a Boyd a aceptar su papel de líder. Sara recibe otra horrible directiva.

27 Feb, 2022
5

Silhouettes

Jim, Tabitha y Ethan comienzan a hacer preguntas sobre el lugar en el que se encuentran con la esperanza de que les lleve a casa. Ellis y Fátima le muestran a Julie el lado más ligero de la vida en la ciudad. Jade se esfuerza por dar sentido a su situación mientras Boyd busca orientación.

06 Mar, 2022
6

Book 74

El plan de Boyd de adentrarse en el bosque provoca una respuesta inesperada de Kenny. Jade solicita la ayuda de Jim para un experimento, mientras que Tabitha hace un escalofriante descubrimiento que la lleva por un camino único en busca de respuestas.

13 Mar, 2022
7

All Good Things...

Boyd cuestiona su decisión de marcharse; Kenny da un paso adelante y adopta su nuevo papel; Jim reúne al pueblo en torno a su idea de construir una torre de radio; Fátima insta a Ellis a hacer las paces con su padre antes de que sea demasiado tarde.

20 Mar, 2022
8

Broken Windows, Open Doors

Tras una nueva muerte, Boyd se cuestiona su decisión de marcharse; Kenny da un paso adelante y acepta su nuevo papel; Jim reúne al pueblo en torno a su idea de construir una torre de radio.

27 Mar, 2022
9

Into the Woods

Boyd y Sara se adentran en el bosque como nunca antes lo había hecho Boyd, encontrando nuevos y aterradores misterios.

03 Apr, 2022
10

Oh, the Places We'll Go

La torre de radio de Jim tiene consecuencias que lo sacuden hasta el fondo. El agujero que Tabitha ha estado cavando la lleva a un lugar -y a alguien- que nunca hubiera esperado. Todo está a punto de cambiar.

10 Apr, 2022

Reseñas de criticos

  • Martin Carr We got this covered
    From tiene su propia lógica interna que hará que la gente haga preguntas. El elenco ecléctico incluye algunas creaciones de personajes únicos...
    Reseña completa
  • N/A JBSpins.com
    En el centro de todo está Harold Perrineau, quien es fantástico como el sherriff Stevens, reacio pero imponente. Aporta todo tipo de maldad acerada a From , pero siempre ayuda a humanizar el espectáculo...
    Reseña completa
  • Sarah Carey The Hashtag Show
    Perrineau es absolutamente estelar en esta serie, trayendo corazón y alma a una situación terrible.
    Reseña completa
  • Alex Maidy JoBlo.com
    Hay momentos sangrientos y verdaderamente aterradores junto con la actuación sólida de Harold Perrineau y Catalina Sandino Moreno que hacen que sea más fácil seguir el viaje.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nesnapo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/383712\/383712_64x64.jpg","nickname":"Nesnapo","user_name":"Nestor Napolitano","user_link":"\/usuario\/Nesnapo","posts":22,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising