100 Les gustó

Cuando Más Necesitamos

When We Are in Need

Cuando Más Necesitamos

Temporadas:

The Last of Us > 1ᵉʳ Temporada >

Episodio 8

Cuando Más Necesitamos

When We Are in Need

Episodios:

Información de Episodio

Ellie se topa con un vengativo grupo de supervivientes y llama la atención de su líder. Un debilitado Joel se enfrenta a una nueva amenaza.

Elenco
Scott Shepherd, Troy Baker, Bella Ramsey, Sonia Maria Chirila, Pedro Pascal, Ari Rombough, Nelson Leis
Directores
Ali Abbasi
Guión
Neil Druckmann, Craig Mazin
Estreno
05 de Mar 2023

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de criticos

  • Marco Antúnez Tomatazos
    ...la tensión dramática se torna histérica para la actriz Bella Ramsey, quien termina de confirmarle a los madafóquers que no creyeron en su talento para interpretar a la heroína inmune a la onda reino fungi del universo que habita. Aunque hay secuencias de acción de alto octanaje gore, el capítulo no se enfrasca sólo en mostrarnos una aventura más de un par de amigos en medio de un mundo destrozado. Trata de un asunto más íntimo, más incómodo, que aunque estaba inscrito en el gameto del videojuego, acá se enriquece con sutilezas fílmicas de las relaciones de David con su grey.
    Reseña completa
  • Sam Stone CBR
    "When We Are in Need" es un claro recordatorio de que este es un espectáculo aterrador a veces, y lo hace sin un clicker a la vista, sino que se basa en el suspenso, la violencia sangrienta y un escaparate aterrador de la depravación de la condición humana.
    Reseña completa
  • Darren Mooney Escapist Magazine
    En términos de trama básica, hay muy poco en "When We Are in Need" que no se haya hecho innumerables veces antes. Sin embargo, los escritores Craig Mazin y Neil Druckmann usan estos elementos reconocibles de una manera convincente y cohesiva, lo que garantiza que incluso estos tropos enriquezcan a los personajes y los temas.
    Reseña completa
  • Anna Nordberg Slate
    Como Ellie, Ramsey sigue siendo asombrosa al capturar la vulnerabilidad y la resistencia que, incluso bajo la presión de un mundo apocalíptico, todavía son reconociblemente adolescentes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció el episodio?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising