95 Les gustó

Parentesco

Kin

Parentesco

Temporadas:

The Last of Us > 1ᵉʳ Temporada >

Episodio 6

Parentesco

Kin

Episodios:

Información de Episodio

Tras ignorar los consejos de los lugareños, Joel y Ellie se adentran en territorio peligroso en busca de las Luciérnagas... y de Tommy.

Elenco
Elaine Miles, Toby Levins, Gabriel Luna, Bella Ramsey, Lamar Johnson, Rutina Wesley, Pedro Pascal, Graham Greene, Nico Parker
Directores
Jasmila Zbanic
Guión
Neil Druckmann, Craig Mazin
Estreno
19 de Feb 2023

Reseñas de criticos

  • Tessa Smith Mama's Geeky
    Los espectadores obtienen algunas pistas más sobre el pasado de Joel y Ellie. Su lucha es de corta duración, pero eso es para que las cosas puedan seguir avanzando. 
    Reseña completa
  • Nupur Bosmiya Leisure Byte
    Lo que este programa está haciendo extremadamente bien es construir un rico mundo narrativo al mismo tiempo que les da a los personajes personalidades vívidas simultáneamente.
    Reseña completa
  • Maria Lattila Why Now
    Es un episodio que permite que tanto Bella Ramsey como Pedro Pascal brillen en los momentos de tranquilidad.
    Reseña completa
  • Paul Dailly TV Fanatic
    "Kin" fue un buen cambio de ritmo con respecto a los episodios anteriores porque mostró una comunidad próspera, relaciones complicadas y nos dejó pensando en el futuro de todos los involucrados.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció el episodio?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • MarcoCamacho

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/402863\/402863_64x64.jpg","nickname":"MarcoCamacho","user_name":"","user_link":"\/usuario\/MarcoCamacho","posts":66,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Estoy empezando a creer que las "emociones" las redujeron al mínimo así como a los infectados. De las mejores escenas del juego en la cabaña donde ambos tienen un punto de inflexión y evoluciona mas la química entre estos dos personajes (Joel y Ellie) aquí es totalmente pasable como un momento mas de la serie.

    Y por favor de nuevo cambiar el aspecto ahora con Maria me pregunto: ¿Por qué no cambiar el aspecto de todos si como dicen no tiene importancia?, ¿Por qué no cambiar al aspecto de Riley Abel?

Advertising