Reseñas de criticos

  • Gabriel Escogido Tomatazos
    Luego de un espectacular debut, The Last of Us presenta con atención lo endurecido del carácter de Joel y, a través de este personaje, sus temas centrales: la esperanza contra la desolación. Y sí, también nos muestra sus mejores elementos de horror de supervivencia para todo el gusto de los fantástico del videojuego que aman sentirse acechados por aterradoras criaturas.
    Reseña completa
  • Steve Greene IndieWire
    Mientras “The Last of Us” recorre las diversas decisiones de diseño e historia que enfrenta cualquier programa postapocalíptico, este segundo episodio le da a la audiencia una mejor idea de cómo han decaído las cosas aquí. "When You're Lost in Darkness" se centró en el colapso y la nueva apariencia de orden en un área controlada. “Infected” es la primera mirada a gran escala de lo que quedó atrás.
    Reseña completa
  • David Cote AV Club
    ...es otro buen episodio en el que la construcción del mundo emerge de manera orgánica y persuasiva, las imágenes y la actuación continúan siendo de primera categoría, la tensión se convierte en una flor de violencia satisfactoria.
    Reseña completa
  • Bernard Boo Den Of Geek
    El episodio ofrece un momento que los fanáticos han estado esperando ansiosamente: la introducción de clickers en el museo abandonado. Los clickers se ven apropiadamente mortificantes y, de alguna manera, suenan incluso más aterradores de lo que parecen. Se traducen perfectamente a la televisión y, de hecho, todo el cuerpo a cuerpo del clicker del museo está magistralmente coreografiado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció el episodio?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Boggio_

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396973\/396973_64x64.jpg","nickname":"Boggio_","user_name":"Martin Boggio","user_link":"\/usuario\/Boggio_","posts":3,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

    Me encantoaron los palano y las vistas que nos mostraron de la ciudad, sinceramente fue perfecto.

  • Cannibal01

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Cannibal01","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Cannibal01","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Excelente

Advertising