95 Les gustó

Rumbo al infierno (2021)

Jiok

Rumbo al infierno
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Rumbo al infierno (2021)

Jiok

La aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso fundado en la idea de la justicia divina. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Victoria Grace, Harrison Xu, Chase Yi, Yoo Ah-in, Kim Hyun-joo, Aria Song, Jin-ah Won, Jeong Min Park
Creadores
Sang-ho Yeon , Kyu-Seok Choi
Género
Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
19 de Nov 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

La gente mira horrorizada mientras bestias sobrenaturales persiguen y matan a un hombre en plena luz del día. Jung Jinsu declara que solo los pecadores van al infierno.

19 Nov, 2021
2

Episodio 2

La Nueva Verdad le ofrece un cuantioso pago a Park Jungja, una mujer condenada, a cambio de poder transmitir en vivo el momento en que se decida su destino.

19 Nov, 2021
3

Episodio 3

Jinsu predica sobre rectitud ante un mundo pasmado. El detective Jin Kyunghun busca a su hija desaparecida. La Lanza tiene a Min Hyejin en el punto de mira.

19 Nov, 2021
4

Episodio 4

Bae Youngjae sigue a su colega a un muelle pesquero, donde es testigo de algo terrorífico. El profeta Ángel se aparece en un lugar inconcebible.

19 Nov, 2021
5

Episodio 5

Youngjae, desesperado, localiza a un hombre que cree que podría tener respuestas. La Nueva Verdad se entera de una misteriosa organización con sus propios intereses.

19 Nov, 2021
6

Episodio 6

Información perjudicial pende sobre La Nueva Verdad, que intenta proteger su poder e impedir que el público descubra la realidad.

19 Nov, 2021

Reseñas de criticos

  • Kylie Northover The Age
    ...su ritmo puede parecer lento al principio, pero la narrativa evoluciona constantemente hacia una mezcla convincente de drama policial, horror violento y comentarios inteligentes en torno a las ideas de los defectos humanos, la mortalidad, el pecado, la justicia y la influencia de los medios.
    Reseña completa
  • Kayleigh Donaldson IGN
    ...un drama apasionante (...) su enfoque basado en lo fantástico ofrece una de las series de Netflix más oscuras pero más satisfactorias de 2021.
    Reseña completa
  • Stuart Heritage The Guardian
    ...un drama verdaderamente excepcional envuelto en emociones sombrías del género (...) es el programa del que todavía se hablará dentro de una década.
    Reseña completa
  • Nick Allen rogerebert.com
    ...sorprendente y muy gratificante (...) una entrada fascinante a las historias sobre la fe, sin tener un seriedad excesiva en sus ideas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Tauldrun

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/311134\/311134_64x64.jpg","nickname":"Tauldrun","user_name":"Jose Sobral","user_link":"\/usuario\/Tauldrun","posts":15,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Me está costando mirarla, me quedan 2 capítulos y no soy capaz.

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Interesante.

  • Nemoside

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Nemoside","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nemoside","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    SPOILERS

    Te sueltan mucha información desde el principio y tiene un arranque potente. Desde el segundo episodio he estado enganchada a la trama principal hasta el final, haciéndome preguntas como ¿puede hacerse algo para evitar la muerte?¿de verdad es el infierno el lugar donde acaban esas personas?¿si no son los pecadores los que mueren, cuál es el patrón de elección?¿tiene esto que ver con la diferencia de tiempo entre algunas ejecuciones y otras? Además, tiene buenas escenas de violencia y no ha estado mal la forma de mantener el suspense y contar la historia. El final de temporada me ha parecido a la altura del resto de la misma, dejándote descolocado en la última escena y con ganas de saber qué significa lo que acaba de pasar y qué vendrá después. La serie es una gran demostración de cómo la buena propaganda y la manipulación de las masas sociales pueden controlar el mundo y, además, con un toque de thriller y ciencia ficción.
    PD: yo la he visto en versión original subtitulada.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6671","status":true}

Advertising