93 Les gustó

Chucky (2021)

Chucky
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Star Plus

1ᵉʳ Temporada

Chucky (2021)

Después de que un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje suburbana, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. Estreno exclusivo de SYFY que en México puede verse a través de Star+. Clasificación: 17+.

Créditos y reparto

Elenco
Jennifer Tilly, Brad Dourif, Devon Sawa, Fiona Dourif, Christine Elise, Alyvia Alyn Lind, Lexa Doig, Zackary Arthur, Carina Battrick, Avery Esteves, Precious Chong, Jana Peck, David Kohlsmith, Teo Briones, Barbara Alyn Woods, Bjorgvin Arnarson, Tyler Barish, Michael Therriault, Samantha Brown, Sage Arrindell
Creadores
Don Mancini
Género
Comedia, Horror, Suspenso
Plataforma
Star Plus
Estreno
12 de Oct 2021

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: Perfecta y más que divertida para los apasionados fans de la saga, la serie tiene un absurdo y retorcido sentido del humor que va de la mano con el violento tono del personaje principal.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Death by Misadventure

Cuando el artista en ciernes de 14 años, Jake Wheeler, compra un muñeco antiguo de Good Guy en una venta de garaje, con la intención de usarlo en su última escultura, su joven vida cambiará para siempre, para bien o para mal.

12 Oct, 2021
2

Give Me Something Good to Eat

En la noche de Halloween, Chucky se dirige a uno de los enemigos de Jake en una fiesta de disfraces, lo que obliga a Jake a detener al muñeco asesino o ayudarlo.

19 Oct, 2021
3

I Like to Be Hugged

Cuando Jake finalmente es empujado al límite por los matones, Chucky recuerda su primer asesinato como un niño humano, instando a Jake a tomar una decisión: matar o ser asesinado.

26 Oct, 2021
4

Just Let Go

Alguien está acechando el hospital donde se recuperan los supervivientes del último ataque de Chucky. Mientras tanto, el vínculo de Jake con Devon se intensifica cuando se une a un aliado poco probable para burlar a Chucky.

02 Nov, 2021
5

Little Little Lies

Jake y Devon están listos para llevar su relación al siguiente nivel, pero después de otro espantoso asesinato a manos de Chucky, ¿quién tiene tiempo para el romance? Mientras tanto, enemigos (y aliados) del pasado de Chucky aparecen para complicar las cosas.

10 Nov, 2021
6

Cape Queer

A medida que el recuento de cadáveres en Hackensack sigue aumentando, la relación de Lexy y Junior se vuelve tensa, mientras que Jake y sus amigos le tienden una trampa peligrosa a Chucky que podría tener graves consecuencias si fracasa.

17 Nov, 2021
7

Twice the Grieving, Double the Loss

Mientras Hackensack se tambalea por el implacable, pero secreto, reinado de terror de Chucky, el alcalde intenta disipar los temores arrestando sin idea a un sospechoso inocente. Mientras tanto, los niños intentan desesperadamente descubrir el misterioso final del juego de Chucky, antes de que sea demasiado tarde.

24 Nov, 2021
8

An Affair to Dismember

Se resolverán cuentas viejas y nuevas, y saltarán chispas, ya que el plan diabólico de Chucky se hace realidad en un lugar particularmente peligroso y público.

01 Dec, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A Memorias de Un Cinéfilo
    Los personajes LGBT están perfectamente escritos, la historia del protagonista Jake es brutal y es muy duro ver como vive con su padre homofobo, el tema del bullying esta muy bien hecho...
    Reseña completa
  • N/A Punto Terror (YouTube)
    El primer episodio promete una buena temporada. El creador de la serie revive sus miedos de la infancia y quiere inspirar a otros a ser ellos mismos.
    Reseña completa
  • N/A Seriemaniacos
    ...la serie ciertamente se ha preparado para el éxito. El segundo episodio de la serie es un claro paso en la dirección correcta después de un piloto bastante mediocre.
    Reseña completa
  • N/A Frontera Geek (YouTube)
    La serie nos brinda facetas nunca antes vistas del asesino Charles Lee Ray, algo que veremos a lo largo de la temporada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Aquelarre

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Aquelarre","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Aquelarre","posts":6,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

    Yo no entiendo la molestia de la gente, que todo ve forzado es un excelente inicio Para chucky, funciona mejor en serie, que seguir haciendo películas por hacer, Para mí es Muy Buena serie.

  • Mausan

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Mausan","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Mausan","posts":14,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Para los jóvenes cualquier cosa es buena, solo necesitas demostrar que el patriarcado es maldito y poner un romance LGBT y con eso te califican con 10. Vaya criterio! La serie es lo mismo que la saga de película: un bodrio.

  • Julio_C

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Julio_C","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Julio_C","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Yeyo_Pires

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218048\/218048_64x64.jpg","nickname":"Yeyo_Pires","user_name":"Yeyo Pires","user_link":"\/usuario\/Yeyo_Pires","posts":85,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218050\/218050_349x86.jpg?2279","status":true}

Advertising