100 Les gustó

Acapulco (2021)

Acapulco
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Acapulco (2021)

El sueño de un joven mexicano se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida en el resort más popular de Acapulco. Pero pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que jamás imaginó. Estreno exclusivo de Apple TV Plus. Clasificación: 14+.

Créditos y reparto

Elenco
Jessica Collins, Damián Alcázar, Camila Perez, Vanessa Bauche, Julian Sedgwick, Enrique Arrizon, Rossana De León, Regina Reynoso, Chord Overstreet, Raphael Alejandro, Steve Monroe , Rafael Cebrián, Eugenio Derbez, Caleb Foote, Lobo Elías, Carlos Corona , Carolina Torres, Martín Peralta
Creadores
Chris Spain, Jon Zack
Género
Comedia
Estreno
08 de Oct 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Si bien apela a la nostalgia por los ochenta, el verdadero corazón de esta serie es su humor dulce o inocente, el cual es perfectamente ejecutado por su carismático elenco.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Cuando lo contratan en el resort más popular de Acapulco, Máximo piensa que ha logrado el trabajo de sus sueños, pero enseguida descubre que hay más de lo que pensaba.

08 Oct, 2021
2

Jessie's Girl

Máximo se esfuerza por dominar el arte de las ventas adicionales mientras intenta ayudar a un joven rico a proponerle matrimonio a su novia.

08 Oct, 2021
3

Invisible Touch

Don Pablo le enseña a Máximo cómo convertirse en un camarero de élite para poder trabajar en una cena importante. Julia intenta impresionar a un editor de moda.

15 Oct, 2021
4

Crazy Little Thing Called Love

Una superestrella del pop que se aloja en el resort se interesa por Julia, lo que preocupa a Máximo. Nora tiene su primera cita en mucho tiempo.

22 Oct, 2021
5

All Night Long

Máximo y Chad se van de viaje toda la noche fuera del complejo, mientras el personal debe reunirse para una interminable recepción de boda.

29 Oct, 2021
6

Uptown Girl

Máximo tiene una cita con la turista extranjera, mientras tanto Memo comparte con sus compañeros gracias a un partido de futbol.

05 Nov, 2021
7

For Your Eyes Only

Cuando se entera de que un oftalmólogo se aloja en el complejo, Máximo hace pasar a Nora por el día. Diane descubre problemas en el hotel.

12 Nov, 2021
8

Time After Time

Mientras Diane muestra a un grupo de periodistas una exposición de fotos de la historia de Las Colinas, se revela la historia de la larga permanencia de Don Pablo en el complejo.

19 Nov, 2021
9

The Most Wonderful Time of the Year

El caos estalla en la cena de Navidad del personal cuando los planes de Máximo y Memo se vuelven en contra. Julia descubre la verdad sobre su regalo de cumpleaños.

25 Nov, 2021
10

You Should Hear How She Talks About You

Las Colinas organiza una gran fiesta de fin de año. Máximo intenta deslumbrar a Diane para ganarse un ascenso. Chad hace un gesto audaz.

03 Dec, 2021

Reseñas de criticos

  • Jonathon Wilson Ready Steady Cut
    Acapulco es encantadora y agradable (...) es un entretenimiento útil. Para ser honesto, todo es perfectamente hermoso, y hay destellos de una brillantez casi inexplorada...
    Reseña completa
  • Caroline Framke Variety
    ...“Acapulco” cuenta con caracterizaciones lo suficientemente nítidas como para hacer que su suave comedia de chifladura se convierta en un ping pong alrededor del hotel con una facilidad efervescente.
    Reseña completa
  • Alan Sepinwall Rolling Stone
    En general, Acapulco se siente como un destino con un guion totalmente satisfactorio...
    Reseña completa
  • Albertini Espinof
    ...'Acapulco' se muestra como una comedia de gran corazón, siguiendo la línea esperada de Apple. Tiene mucho encanto (propiciada en parte por la ambientación), es muy divertida y confieso haberme carcajeado en más de una ocasión...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Hasta el momento se me hace un Churro Mexicano de los 80's adaptado en 4K, el actor que interpreta a Derbez de Joven no me convence para nada, el tema de SPANGLISH se me hace confuso a mi y me imagino que a los gringos los ha de confundir y frustrar. Es una copia chafa de "How I meet your Mother" vamos a ver como termina.

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Me sorprendió de manera grata.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7589","status":true}

Advertising