100 Les gustó

Las cosas por limpiar (2021)

Maid

Las cosas por limpiar
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Las cosas por limpiar (2021)

Maid

Cuenta las vicisitudes de Alex, una madre soltera que recurre a limpiar casas para tratar de llegar a fin de mes mientras huye de una relación abusiva y lucha por salir de la indigencia para darle a su hija Maddy una vida mejor. Serie exclusiva de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para...

Cuenta las vicisitudes de Alex, una madre soltera que recurre a limpiar casas para tratar de llegar a fin de mes mientras huye de una relación abusiva y lucha por salir de la indigencia para darle a su hija Maddy una vida mejor. Serie exclusiva de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Raymond Ablack, Andie MacDowell, Billy Burke, Margaret Qualley, Nick Robinson, Anika Noni Rose, Tracy Vilar, Rylea Nevaeh Whittet, Toby Levins, Jessica Matten, BJ Harrison, Alessandro Juliani, Jed Rees, Erin Karpluk, Jennifer Kitchen, Nick Preston, Jane Stanton, Braden Chase, Denis Corbett, Patti Kim
Creadores
Molly Smith Metzler
Género
Comedia, Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
01 de Oct 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Todo por un dólar

Alex huye de noche con Maddy y recurre a servicios sociales, donde consigue trabajo en Empleadas domésticas y descubre que sus problemas recién están empezando.

01 Oct, 2021
2

Ponis

Luego de pasar una noche con Maddy en un terminal de ferri, Alex consigue albergue. Pero los problemas con la custodia y una clienta insatisfecha la llevan al límite.

01 Oct, 2021
3

Vidrio marino

Mientras lidia con el complejo sistema de asistencia gubernamental, Alex pelea la custodia de Maddy y hace frente a un trabajo que casi la hace tirar la toalla.

01 Oct, 2021
4

Cachemir

Cuando limpia la hermosa casa de Regina durante el Día de Acción de Gracias, Alex se imagina cómo sería vivir con tantos lujos... y lleva su fantasía un poco más lejos.

01 Oct, 2021
5

Ladrón

Alex va a trabajar a la casa de la madre de un conocido delincuente de la zona y se llena de recuerdos. Luego, logra descubrir la causa de la tos de Maddy.

01 Oct, 2021
6

M

Decidida a enviar a Maddy a una guardería mejor, Alex busca con urgencia otro lugar para vivir, un proceso complicado debido a los beneficios asistenciales que recibe.

01 Oct, 2021
7

El caballo

Alex escribe sobre sus clientes, incluida una pareja que vive separada. Entretanto, lidia con su compleja situación de vivienda y el delicado estado mental de Paula.

01 Oct, 2021
8

Sin nada que perder

En medio de una serie de tropiezos, Alex explora la posibilidad de estudiar, enfrenta la crisis de salud de Paula y le ofrece ayuda a Regina.

01 Oct, 2021
9

El color del cielo

De vuelta en el inicio, Alex busca un refugio y ayuda legal, y se da cuenta de cuánto ha perdido de sí misma con el tiempo.

01 Oct, 2021
10

Chasquidos

Gracias al apoyo de un grupo de terapia y escritura creativa, Alex lucha por su futuro y enfrenta a Sean por la custodia de Maddy.

01 Oct, 2021

Reseñas de criticos

  • Rachel Rather Emnetra
    Las cosas por limpiar arroja una luz cálida y personal sobre su historia que es esclarecedora y entretenida. Nunca es realmente torpe...
    Reseña completa
  • Mae Trumata The Upcoming
    ...permite que la audiencia comprenda verdaderamente su perspectiva sin demasiada exposición verbal. La fórmula que utiliza la serie funciona muy bien para transmitir la historia.
    Reseña completa
  • Wenlei Ma news.com.au
    No es una serie melodramática, ni ingenua ni idealista. Se trata de las penurias de la pobreza femenina con un enfoque directo y siempre centrado en las vivencias de su simpático personaje principal con el que quieres conectar.
    Reseña completa
  • Jordan Russell Lyon Ready Steady Cut
    Un programa en el que no puedes evitar animar al personaje principal. Es una serie emocional con episodios bien escritos y una actuación fantástica de todo el elenco...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    La Mejor Serie de Netflix que he visto este año, excelente Guion, excelentes actuaciones. Muy Recomendada.

Advertising