100 Les gustó

Todo va a estar bien (2021)

Todo va a estar bien
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Todo va a estar bien (2021)

Todo está cambiando. Las relaciones humanas se están transformando y hasta la familia, una de las instituciones más antiguas, se está reinventando. El cambio parece ser nuestra única certeza. Desde esta perspectiva surge Todo va a estar bien, una serie creada y dirigida por Diego Luna, que mediante una mezcla entre el drama y la comedia, llega para cuestionar...

Todo está cambiando. Las relaciones humanas se están transformando y hasta la familia, una de las instituciones más antiguas, se está reinventando. El cambio parece ser nuestra única certeza. Desde esta perspectiva surge Todo va a estar bien, una serie creada y dirigida por Diego Luna, que mediante una mezcla entre el drama y la comedia, llega para cuestionar algunas ideas que hasta hace poco parecían inmutables: el amor romántico, los roles de género, las relaciones monógamas, la familia y el matrimonio. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Sexo, desnudos, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Martín Altomaro, Carlos Balderrama, Carmen Beato, Hernan Del Riego, Mercedes Hernández, Flavio Medina, Silverio Palacios, Úrsula Pruneda, Lucía Uribe, Vicky Araico, Sonia Couoh, Verónica Langer, Paloma Woolrich, Verónica Terán, Odiseo Bichir
Creadores
Diego Luna
Género
Comedia, Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
20 de Aug 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Ortiburcio

A pesar de los problemas en casa, Julia y Ruy van a una fiesta y las cosas salen bastante mal. Ella termina en la cárcel, y él está tan borracho que no puede ni ayudar.

20 Aug, 2021
2

La odio

En la fiesta de cumpleaños de Andrea, Ruy se conmociona al descubrir la verdad detrás de las visitas de Julia a su mamá los sábados por la noche.

20 Aug, 2021
3

Gallo negro

Mientras Julia pasa una tarde con Fausto, Ruy toma cartas en el asunto. Andrea, que quiere un gallo negro como el del vecino, se convierte en una emprendedora.

20 Aug, 2021
4

Yo también

Durante una mesa redonda en la radio, Ruy se jacta de ser feminista y recibe duras críticas. Al escuchar el show, Julia se horroriza y busca a Andrea en la escuela.

20 Aug, 2021
5

Salazar

Cuando llega el momento de la audiencia de divorcio, Julia y Ruy envían a Andrea al pueblo natal de Idalia, donde experimenta un ritmo de vida diferente.

20 Aug, 2021
6

Femenine/ Masculine

La noticia del nuevo proyecto corporativo de Julia socava su reputación como artista independiente y afecta su negocio. Ruy va a un taller para dejar de ser machista.

20 Aug, 2021
7

La noche

Molesta por la separación de sus «mapás», Andrea se escapa, lo que obliga a Julia y a Ruy a unir fuerzas para encontrarla. Fausto se les suma en su larga noche.

20 Aug, 2021
8

Todo va a estar bien

Después del regreso de Andrea, Ruy, Julia y Fausto llegan a un acuerdo. Idalia quiere renunciar para volver al pueblo con su familia.

20 Aug, 2021

Reseñas de criticos

  • Carmen Fernández Ok Diario
    Todo va a estar bien es un verdadero ejemplo de dramedia en la que se intenta combinar a partes iguales lo dramático con lo cómico. La serie logra hablar de lo más difícil con pequeños toques de humor.
    Reseña completa
  • Ilina Singh Leisure Byte
    El programa fue creado por Diego Luna, quien ha hecho un trabajo extraordinario al hacer que el programa parezca personal e íntimo.
    Reseña completa
  • Rama Tampubolon Rama's Screen (YouTube)
    El show puede llegar a ser un poco oscuro y hasta depresivo, pero muchas parejas podrán identificarse con los protagonistas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising