85 Les gustó

Brand New Cherry Flavor (2021)

Brand New Cherry Flavor
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Brand New Cherry Flavor (2021)

Una cineasta se muda a L. Á. en los noventa para hacer su primera película, pero pronto se ve envuelta en una psicodélica espiral de sexo, magia, venganza y... gatitos. Serie exclusiva de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Rosa Salazar, Catherine Keener, Manny Jacinto, Jeff Ward, Eric Lange, Daniel Doheny, Mark Acheson, Hannah Levien, Jayson Blair, Siena Werber, Crystal Albert, Darcy Laurie, Leah Cairns, Patrick Fischler
Creadores
Nick Antosca , Lenore Zion
Género
Drama, Horror, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
13 de Aug 2021

Tomatómetro

85 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Yo existo

Un futuro brillante —y lleno de oscuridad— se aproxima cuando Lisa, una directora de cine novata, conoce a un poderoso productor que quiere un poco más de lo que parece.

13 Aug, 2021
2

Vello púbico

Lisa, perturbada por un extraño nacimiento y unas visiones aterradoras, sigue adelante con la maldición para satisfacer su sed de venganza. Roy le ofrece ayuda.

13 Aug, 2021
3

Bengala

Perdida en la jungla de Boro y confundida por el crecimiento de una planta, Lisa recibe una propuesta sospechosa de Lou. Después de las proyecciones, llegan los gritos.

13 Aug, 2021
4

Batido de renacuajo

Si se abre una extraña puerta a tus pies, ¿por qué no entrar? En medio del caos, Lou confronta a Lisa. Se materializan algunas pistas sobre el pasado de Boro.

13 Aug, 2021
5

Jennifer

Una mujer salvaje se vuelve a conectar con su familia. Lou va en busca de Mary y vislumbra una manera de vengarse de Lisa. El hijo pródigo regresa.

13 Aug, 2021
6

Baño lácteo

Mary va más allá para hacer realidad una exigente visión. Boro comparte su historia. Lisa se siente más fuerte que nunca. Lou ejerce presión para acabar con todo.

13 Aug, 2021
7

Huevo

Desesperada, Lisa termina besando a un sapo, pero la clave está en un ritual. Lou y Jonathan comparten un momento. Un espíritu salvaje logra lo imposible.

13 Aug, 2021
8

Cuerpos

Lisa necesita obtener respuestas. Ya tiene un montón de enemigos en su camino a la cima y todavía tiene deudas por saldar. ¿Alguien saldrá vivo de todo esto?

13 Aug, 2021

Reseñas de criticos

  • Emma Stefansky Thrillist
    El programa es muy David Lynch, hasta en los créditos de apertura, una elección atrevida pero sensata considerando su ambiente retro.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    Brand New Cherry Flavor tiene sus puntos altos, pero su historia no es lo suficientemente única y su rareza parece flotar sin sentido...
    Reseña completa
  • Chelsie Derman The Young Folks
    Si te gusta el horror que traspasa los límites, esta serie basada en los años 90 podría emocionarte. La historia es oscura y mágica.
    Reseña completa
  • Norman Wilmer NOW Toronto
    El programa acumula giros salvajes y complicaciones impredecibles en cada episodio, solo para ver cuánto peor se puede poner todo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising