75 Les gustó

UFO (2021)

UFO
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

UFO (2021)

Encendida por una historia explosiva que revela que el Pentágono había estado rastreando ovnis durante años, la serie examina la historia del fenómeno a través de puntos de contacto culturales y políticos, incluido el testimonio de testigos presenciales en todo el país.

Créditos y reparto

Elenco
Kevin Day, Diana Walsh Pasulka, Gary Voorhis, N/A
Creadores
N/A
Género
Suspenso, Documental
Estreno
08 de Aug 2021

Tomatómetro

75 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

Una historia en el New York Times revela que el Pentágono pasó años estudiando en secreto los ovnis, arrojando nueva luz sobre avistamientos de ovnis inexplicables en Estados Unidos. ¿Ya se ha hecho el primer contacto y por qué el gobierno está tratando de encubrirlo?

08 Aug, 2021
2

Episode #1.2

En 2004, un equipo de pilotos y operadores de radar de élite de la Armada tuvo uno de los muchos encuentros militares con fenómenos aéreos no identificados. El gobierno, junto con el multimillonario Robert Bigelow, se interesan más por los ovnis y lo paranormal.

15 Aug, 2021
3

Episode #1.3

A medida que el mundo se tambalea ante las revelaciones del interés del gobierno de EE. UU. En los ovnis, pocas voces disidentes sugieren que el interés aparente podría ser en realidad una campaña de desinformación. ¿El gobierno de los Estados Unidos está encubriendo la existencia de extraterrestres o algo más?

22 Aug, 2021
4

Episode #1.4

Cuando un aclamado psiquiatra de Harvard comenzó a investigar el fenómeno de las abducciones extraterrestres, demostró que estas extrañas experiencias no podían descartarse con tanto entusiasmo y que la verdad podría ser mucho más complicada de lo que podemos imaginar.

29 Aug, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A Hollywood Gossip
    UFO explora el tema con un estilo documental, utilizando imágenes de archivo de la NASA y otras fuentes, entrevistando a expertos y tratando de mantenerse enfocado en incidentes particulares y la forma en que los abordó el gobierno.
    Reseña completa
  • Nick Schager The Daily Beast
    Es una gran lástima que UFO no gaste más energía para esforzarse y llegar al fondo de sus más grandes misterios, porque gran parte de su evidencia (...) es bastante plausible.
    Reseña completa
  • Tara Bennett Paste Magazine
    El episodio 2 destaca por la inclusión del periodista George Knapp, quien ha estado en contacto con el tema de los ovnis desde los años 80. La serie es un sólido estudio de caso que deja con ganas de investigar más al respecto.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    ...se presenta de una manera rápida y entretenida que logra despertar una curiosidad sobre el tema de los extraterrestres.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising