100 Les gustó

¡Schmigadoon! (2023)

Schmigadoon!

¡Schmigadoon!
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Apple TV+

2ᵒ Temporada

¡Schmigadoon! (2023)

Schmigadoon!

Después de haber encontrado el amor verdadero en la ciudad de Schmigadoon, la segunda temporada seguirá a Josh (Keegan-Michael Key) y Melissa (Cecily Strong) hasta Schmicago, que reinventa el mundo de los musicales de los años 60 y 70. Estreno exclusivo de Apple TV Plus. Clasificación: 12+.

Créditos y reparto

Elenco
Keegan-Michael Key, Cecily Strong, Tituss Burgess, Dove Cameron, Jaime Camil, Kristin Chenoweth, Alan Cumming, Ariana DeBose, Ann Harada, Jane Krakowski, Patrick Page, Martin Short, Aaron Tveit, Isabel Birch, Amanda Cleghorn, Karin Konoval, Bijou Brattston, Julia Harnett
Creadores
Cinco Paul , Ken Daurio
Creadores
Micah Frank, Cinco Paul, Connie Dolphin
Género
Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía, Musical
Plataforma
Apple TV+
Estreno
05 de Apr 2023

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Los apasionados por los musicales estarán contentos con los nuevos homenajes de estos episodios, los cuales aumentan tanto el espectáculo como la comedia.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Esto es Schmicago

Sintiéndose infelices en el mundo real, Josh y Melissa intentan regresar a Schmigadoon pero en su lugar encuentran el oscuro mundo de Schmicago.

05 Apr, 2023
2

Entrada a dónde

Josh hace un nuevo amigo en la cárcel mientras Melissa contrata una abogada e investiga en secreto para limpiar su nombre.

05 Apr, 2023
3

Campanas, silbatos

Mientras Josh se fuga con Topher y la tribu, Melissa explora Schmicago para buscar pistas y así descubre un secreto familiar.

12 Apr, 2023
4

Something Real

Después de que Josh y Melissa se dan cuenta de que necesitan encontrar un final feliz para todos, intentan que eso suceda, con consecuencias no deseadas.

19 Apr, 2023
5

Episode #2.5

No hay información del episodio.

26 Apr, 2023
6

Episode #2.6

No hay información del episodio.

03 May, 2023

Reseñas de criticos

  • Brian Tallerico The Playlist
    Si bien el tema es más intenso, la dirección y la escritura son más divertidas que nunca, tanto para los expertos de Broadway como para aquellos que nunca han visto un escenario. Los grandes del teatro sonreirán ante la idea misma de reunir a Lucy de "Cabaret" y Claude de "Hair".
    Reseña completa
  • Arezou Amin Collider
    ¡La arrasadora temporada 1 al estilo de la Edad de Oro de Schmigadoon! representó una capa de colores brillantes sobre la forma en que vemos el mundo y la forma en que deseamos que sea. La temporada 2, más valiente, toma esa premisa original y deja de lado drásticamente las ilusiones a favor de abordar la realidad de frente, pero sin perder su encanto y fantasía en el camino.
    Reseña completa
  • G. Allen Johnson San Francisco Chronicle
    ...a pesar de que el programa está lleno de atractivos visuales y distracciones, la serie nunca pierde de vista la relación central. Strong y Key interpretan sus papeles con la combinación justa de absurdo y observación
    Reseña completa
  • Albertini Espinof
    Creo sinceramente que está segunda temporada está bastante más pulida en todos los sentidos, tanto en el guion como en la dirección y, por supuesto, la música. Toda una gozada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising