89 Les gustó

La cocinera de Castamar (2021)

La cocinera de Castamar
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

La cocinera de Castamar (2021)

Adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII. La joven Clara Belmonte (Michelle Jenner) comienza a cocinar para Diego (Roberto Enríquez), Duque de Castamar. Esto cambiará la vida de ambos, que tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época para estar juntos: la diferencia de clases,...

Adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII. La joven Clara Belmonte (Michelle Jenner) comienza a cocinar para Diego (Roberto Enríquez), Duque de Castamar. Esto cambiará la vida de ambos, que tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época para estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva).

Créditos y reparto

Elenco
Michelle Jenner, Roberto Enríquez, Hugo Silva, Maxi Iglesias, María Hervás, Agnès Llobet, Paula Usero, Jean Cruz, Òscar Rabadán, Fiorella Faltoyano
Creadores
Tatiana Rodríguez
Género
Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
21 de Feb 2021

Tomatómetro

89 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El ingrediente esencial

En 1720, Diego, el duque de Castamar, es convencido por el rey Felipe para que intente dejar a su antigua amante, Alba, que murió 20 meses antes. Esto coincide con la llegada de una nueva ayudante de cocina, Clara Belmonte, a Castamar.

21 Feb, 2021
2

La noche del rey

A Clara se le confía un documento importante del Rey cuando éste desaparece. Enrique sigue acosando a Amelia para que se acerque a Diego. Castamar prepara el funeral de Alba.

28 Feb, 2021
3

Credo ut intelligam

Después de que se apaga un incendio en Castamar, el interés de Diego por Clara ya no pasa desapercibido para Úrsula. Mientras tanto, el Rey le da a Diego más poder para las reparaciones de Castamar y Amelia se entera de que está embarazada.

07 Mar, 2021
4

Vuela

Doña Mercedes invita a Carlo Broschi a un concierto en Castamar, pero pierde la voz pocas horas antes de su actuación. Sale a la luz la agorafobia de Clara. Amelia se desespera cada vez más al intentar seducir a Diego.

14 Mar, 2021
5

La decisión

El día del funeral de Rosalía, Diego intenta animar a Clara. A medida que se acercan cada vez más, se da cuenta de que tiene que hacer algo con Amelia. Sol le dice a Enrique que Diego se está enamorando de la cocinera y decide investigarla.

21 Mar, 2021
6

Donde no llega la luz

Diego y Amelia anuncian su compromiso, que es noticia en Castamar. Gabriel sospecha que Enrique está conspirando contra ellos.

28 Mar, 2021
7

Para que no nos borren

Cuando Clara se encuentra inconsciente bajo la tormenta, Diego intenta cuidarla, exponiendo su enamoramiento por ella a todo Castamar. Doña Mercedes y Amelia intentan evitar que arruine su compromiso con esta última.

04 Apr, 2021
8

Lo que no será

Diego y Clara intentan encontrar pruebas de la inocencia de su padre para evitar su ejecución. Amelia comienza a ver a Clara como una amenaza después de la revelación del enamoramiento de Diego por ella.

11 Apr, 2021
9

La verdad

Diego y Clara se dirigen al embajador de Francia para encontrar un testigo que pueda probar la inocencia del padre de Clara. Sus planes se descarrilan cuando Amelia es amenazada con abortar.

18 Apr, 2021
10

Lo que de verdad importa

Alfredo logra llegar a Castamar para informar a todos del secuestro de Gabriel. Diego busca rescatarlo y vengarse de Enrique por orquestarlo.

25 Apr, 2021
11

Lub-dub

En busca de venganza por la muerte de su esposa, Diego secuestra a Adela para obligar a Heraldo a cooperar, exponiendo los verdaderos planes de Enrique en el proceso. Mientras tanto, Amelia y Gabriel comienzan a enamorarse el uno del otro.

02 May, 2021
12

El lugar de cada uno

Con Enrique ahora muerto y Diego habiendo sobrevivido, todo está listo para la boda de Diego y Amelia. Adela descubre una carta que prueba la inocencia del padre de Clara, mientras Clara se prepara para dejar Castamar.

09 May, 2021

Reseñas de criticos

  • Marina Alonso Moobys
    La serie cuenta con un desarrollo ágil y una ambientación en la que no se ha escatimado en detalles.
    Reseña completa
  • Juan Sáe Series&Telenovelas
    Cumple con todos los requisitos para ser una fantástica serie de época con trasfondo histórico...
    Reseña completa
  • Fernando Palenzuela Fórmula TV
    La cocinera de Castamar' es una propuesta de época que interesará a todos aquellos fans del género, ya que, además, introduce tramas interesantes...
    Reseña completa
  • Lya Rosén Finde
    ...un relato de época que no teme sumar bastante erotismo a sus bellos decorados y elaborados trajes y peinados, y que adquiere más ritmo e interés gracias a las subtramas que lo complementan...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising