80 Les gustó

The White Lotus (2021)

The White Lotus
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

The White Lotus (2021)

THE WHITE LOTUS es protagonizada por Murray Bartlett, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario. Fred Hechinger, Jake Lacy, Brittany O'Grady, Natasha Rothwell, Sydney Sweeney y Steve Zahn. La miniserie sigue las vacaciones de distintos huéspedes de un hotel en el transcurso de una semana mientras descansan y se revitalizan en el paraíso. Pero con el...

THE WHITE LOTUS es protagonizada por Murray Bartlett, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario. Fred Hechinger, Jake Lacy, Brittany O'Grady, Natasha Rothwell, Sydney Sweeney y Steve Zahn. La miniserie sigue las vacaciones de distintos huéspedes de un hotel en el transcurso de una semana mientras descansan y se revitalizan en el paraíso. Pero con el paso de cada día, una complejidad oscura emerge entre estos viajeros en apariencia perfectos, los alegres empleados del hotel y el idílico escenario en sí mismo. Estreno exclusivo de HBO max. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Amber Abara, Jennifer Coolidge, Christie Volkmer, Alec Merlino, Murray Bartlett, Connie Britton, Alexandra Daddario, Lukas Gage, Jon Gries, Fred Hechinger
Creadores
Mike White
Género
Comedia, Drama
Plataforma
HBO MAX
Estreno
12 de Jul 2021

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Una Sátira intencionalmente incómoda de ver que logra su cometido. El desarrollo de sus personajes y las sorpresas de su trama resultan en un show intoxicante y de humor retorcido que no van a querer perderse.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Arrivals

Cuando llega una nueva ola de invitados al White Lotus, el gerente del resort, Armond, intenta calmar a un Shane irracional y a su nueva esposa Rachel, mientras que la directora del spa, Belinda, calma a Tanya en duelo. Mientras tanto, Nicole sugiere que su esposo Mark se distraiga de un problema de salud pasando tiempo con su hijo Quinn, quien ha sido expulsado por su hermana Olivia y su amiga Paula.

12 Jul, 2021
2

New Day

Belinda, cautelosamente optimista, camina en una delgada línea con Tanya, mientras que Armond piensa en formas de lidiar con Shane. Después de que su esposo menosprecia su trabajo, Rachel se acerca a Nicole para pedirle consejo. Paula y Olivia pierden la noción de su escondite, mientras Mark revivido intenta conectarse con Quinn.

19 Jul, 2021
3

Mysterious Monkeys

Despojado de sus dispositivos, Quinn toma a regañadientes una clase de buceo con Mark, quien está luchando por procesar las revelaciones sobre su difunto padre. Con la esperanza de volver a encender la chispa con Rachel, Shane recluta a Armond para que le ayude a planificar una velada romántica. Tanya se apoya en Belinda mientras esparce las cenizas de su madre en el mar. Paula le guarda un secreto a una sospechosa Olivia.

26 Jul, 2021
4

Recentering

Después de que Shane derriba sus últimos planes profesionales, Rachel se ve sorprendida por una llegada inesperada. Justo cuando Belinda comienza a tomarse en serio su propuesta de negocios, la atención de Tanya se centra en un intrigante huésped del hotel. Mientras tanto, se pone a prueba el renovado compromiso de Armond con la sobriedad.

02 Aug, 2021
5

The Lotus-Eaters

Mientras Armond intenta controlar los daños, Belinda intenta redirigir el enfoque de Tanya hacia su propuesta comercial. Paula se desilusiona cada vez más con los Mossbachers. Una Rachel marginada comienza a cuestionar su futuro. Nicole rechaza a Mark por ventilar su ropa sucia a Quinn.

09 Aug, 2021
6

Departures

Rachel comparte algunas verdades duras con Shane y confía en Belinda, quien se está recuperando de sus propias malas noticias. Mientras los Mossbachers pasan página sobre su espantoso susto, Quinn revela importantes planes de vida. Sin nada que perder, Armond hace todo lo posible y se venga de su némesis.

16 Aug, 2021

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising